“Nada especial”

Cocina: Alemana
Barrio: Downtown
Barrio: Downtown
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, la iluminación y la atención estuvieron de primera. Fuimos con mucha expectativa y terminamos sin gran emoción. La comida estaba bien, pedimos el menú de degustación de 4 platos, lo que más nos gustó fue el pappardelle con cordero. Una carta bastante corta en opciones y los sabores de los platos no nos dejaron gran recordación.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera entre plato y plato fue excesivamente largo. Es entendible ya que pretenden (y lo consiguen) dar una cocina gastronómica. El problema es que para ello hay una regla básica, no se puede dar servicio a tantas personas con platos con tantos pasos. O se deciden por una cocina mas compleja y menos comensales para poder no colapsar la cocina o una menos elaborada y aún así no menos atractiva. Pero todo no se puede tener.
En cuanto a la cocina, no nos entendimos.

Los platos inconexos, con ingrediente que desde mi punto de vista no dejan resaltar ninguno de ellos y llevarte un buen descubrimiento.

El local muy bonito.

Como digo en el título, creo que les hace falta replantearse el camino y quizás un poco más de tiempo en encontrar combinaciones que aparte de quedar muy bien en el plato tengan una combinación que las haga recordables.

Espero y deseo que mi crítica sea tomada con todo el cariño del mundo y pueda ayudaros. Tengo gran pasión por el sector y valoro el esfuerzo de las personas que lo componen.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia deliciosa, tienen opciones a la carta o menú de degustación de 4 o 6 tiempos, está verdaderamente rico, probé el menú de degustación de 6 tiempos y aparte el agnoloti de espinacas y el postre de limón que no te lo puedes perder. Está delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Nunca habia probado comida Alemana antes de ir a Bauhaus. La mesera tomo su tiempo para explicarnos los differentes platos y nos dio un par de recomendaciones muy buenas. El Beef Tartare y Duck Risotto fueron mis favoritos. Definitivamente recomiendo a este lugar y la proxima vez que vuelva a Vancouver regresare de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Bauhaus una lluviosa noche de Sábado (con reservación claro).
Me pareció un lugar muy agradable , con buen estilo y ambiente . La gente más chic de la ciudad sin duda cena ahí.

La comida , alemana fusión, es interesante y diferente. Creo que vale la pena probarlo aunque sea por la experiencia de un sabor distinto. El uso y combinación de especias es realmente estimulante a las papilas y todo lo que tenga que ver con carne está cocinado a la perfección .

Mi único "pero" , seria el servcio. No es malo, para nada. De hecho es bastante bueno. Pero, he cenado en un par de restaurantes con estrellas Michellin y debo decir que dista mucho de esa calidad de servcio. Se que buscan actualmente la estrella, es por eso que soy crítica en ese aspecto.

Mi platillo favorito , las albondigas. Una delicia

Fecha de la visita: mayo de 2016