“Buffet at Four Season”

20:00
En el puesto nº 154 de 4.269 Restaurantes en Vancouver
Intervalo de precios: 24 US$ - 48 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 23 de julio de 2018

El desayuno Buffet del YEW en el Four Seasons es muy bueno.
El lugar tiene un excelente ambiente y el servicio es espectacular.
El Buffet esta muy bien presentado y servido, definitivamente fue un excelente desayuno solo que los precios son caros, no me quejo pero fue una de mis comidas más caras en todo Vancouver.

Fecha de la visita: julio de 2018
Josef W, General Manager en YEW seafood + bar, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear RoberTorres,

I'm so glad that you enjoyed your most recent breakfast experience at YEW seafood + bar!

It is wonderful to hear that we were able to live up to our high degree of service and quality which is expected of Four Seasons.

I look forward to welcoming you back soon for another memorable experience at YEW seafood + bar.

Sincerely yours,

Josef Weichinger
General Manager - YEW seafood + bar
Four Seasons Hotel Vancouver

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Pedi una orden de 6 ostiones en el bar del restaurante . Me enferme por dos dias y tuve que tomar mucho pepto para curarme . cuando les comente , se trataron de escusar , argumentando que podría haber sido en algún otro lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Josef W, General Manager en YEW seafood + bar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimado Felix927,

TI estoy preocupado de leer sobre su reciente experiencia en YEW seafood + bar. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cómo se manejó la situación y espero que estén mejor. Compartiré sus comentarios con el equipo para que todos podamos aprender y hacerlo mejor en el futuro. Lo siento que te hayas ido con una impresión tan pobre de nosotros.

Muchas gracias por traer esto a mi atención. Si te encuentras en Vancouver, no dudes en contáctame

Saludos,

Josef Weichinger
YEW Gerente General

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Una amiga nos comento que en Vancouver el marisco es malo pero como teníamos ganas de pescado y marisco elegimos este restaurante, es del four seasons.., si aquí no es bueno no lo es en ningún sitio, pensamos.

Y después de cenar podemos contrastar que el marisco en Vancouver no vale mucho, no tiene sabor para resumir.

La razón de las 3 estrella no es el marisco (si tienen mal producto en esa zona no es culpa del restaurante) es el servicio. Mi mujer pidió salmón bien hecho y lo sirvieron crudo, yo tuve que comer solo mientras ella esperaba y después ella comió sola mientras yo ya había acabado de comer.

No es un gran fallo para un McDonals o el bar de la esquina pero para este tipo de restaurantes creo que es un error grave. Se disculparon, nos invitaron a 2 copas de vino y fueron amables eso si, pero hubiera preferido comer a la vez que mi mujer.

Sobre el local es muy chulo y con buen ambiente. Sobre el servicio a excepción del suceso del pescado crudo en vez de bien hecho fue correcto en todo momento.

La comida estaba bien presentada y con buena elaboración. El pescado no era sabroso pero los acompañamientos estaban muy buenos. Me gustaría destacar la ensalada de espinacas con espárragos que acompañaba el salmón estaba buenísima.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Gracias, Jesus M. A
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción para ir a tomar la copa o bien cenar. Todo es delicioso!! Recomendable , no es barato...... tienen happy hour está dentro del hotel Fourseson.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

lugar de moda entre los residentes y tambien para los clientes del hotel . tiene mucho ambiente , es muy relajado y tiene parte bar y parte restaurante .recomiendo las patatas con salsa de mayonesa y truffa

Fecha de la visita: marzo de 2016