“Delicioso”

Intervalo de precios: 31 US$ - 77 US$
Barrio: Downtown
Barrio: Downtown
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria calidad de los alimentos, el servicio de primera. Buen ambiente y decoración de primera.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar
Excelentes entradas para compartir
Servicio muy rápido
Para grupos grandes el restaurante tiene toda la capacidad de atender
Los gerentes muy serviciales están atento en todo momento
La mejor pasta de Vancouver
Quiero reconocer el excelente servicio de ERENNE , muy atenta con los niños, muy simpática con todos el grupo
Muchas Felicidades por el excelente lugar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo qué hay excelente servicio. Es un restaurante caro pero muy bueno. Gente local comida excelente calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina; las pastas son deliciosas y muy bien presentadas. Muy bien servicio. Muy amables todos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

En la misma cuadra de nuestro hotel y por recomendación de ellos, fuimos a este magnífico restaurante italiano. Muy buena atención, buenos vinos y una carta de comida de primer nivel. Hermosa decoración. Gentileza al por mayor de nuestro mozo y ayudantes. Si bien no queda en pleno centro, vale la pena ir y probar sus platos. Para volver....

Fecha de la visita: septiembre de 2017