269 US$
139 US$
  • Parking gratis
250 US$
  • Piscina
Ocean Island Inn / Backpackers / Suites(Victoria)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
4.216 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sueño llegar a este imponente edificio que se encuentra enfrente de un hermoso embarcadero (Victoria's Inner Harbour) y junto al Parlamento (Legislative Assembly)
A pesar de que me tocó estar ahí mientras estaban remodelándolo, fue para mí casi imperceptible. Debo decir que fui atendida de manera impecable, que quiero volver para verlo una vez terminado y ahora sí disfrutar del gym, del spa y de todo el lugar. Antes de ir a mi cuarto pasé al Q Bar por un cocktail y botanas, todo exquisito y la vista desde mi mesa era increíble.
Mi desayuno al día siguiente fue delicioso. Hay un menú lleno de cosas que quiero probar... insisto: Debo volver.
Quiero ir de vacaciones, no sólo a trabajar para poder disfrutar más y conocer más y saborear más.
Este lujoso hotel es una visita obligada en Victoria, te hospedes o no en el.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your lovely review of your stay with us. I am so pleased to read about how you enjoyed your stay and I will ensure that I share your comments with our teams. We look forward to your return to stay with us for vacation.

Kind regards,

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

La ubicación excepcional, edificio histórico, su programa FAIRMONT GOLD, es excepcional, con loby privado en el piso 1 con comida y bebida de cortesía, front desk exclusivo, para el chek in y chek aout, ademas de presencia permanente de amable personal.' Destacable la atención, profesionalismo y amabilidad de Salam Guenette,Assistant Manager, siempre atenta a los mínimos detalles, hace que la estadía sea aun mas placentera, en un hotel muy recomendable.- Por su ubicación frente al inner harbor y con vista del parlamento, limpieza y tamano de las habitaicones.

Se alojó en septiembre de 2016
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you Alberto for your wonderful review. Our Fairmont Gold are amazing and Salam is a very integral part of the team. We look forward to seeing you when you next visit Victoria.
Kind regards,

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

no tan bonito por dentro. Recomendamos tratar de coger una habitación con vistas al mar. La que pudimos reservar nosotros (ya no había disponibles las que queríamos) miraba hacia un lugar no tan bonito. El desayuno -a la carta- excelente.

Se alojó en septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. I am so pleased you enjoyed your breakfast and will certainly pass along your kind comments to Chef and his team.S
Sincerely,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Vista Espectacular, excelente ubicación. Hermoso el Hotel. En un estilo conservador, antiguo pasa uno unos días rodeado de belleza y de una gran tranquilidad. Una alberca, jacuzzi y spa para relajarse.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Además de estar super céntrico, es de esos hoteles de ensueño de muñecas, me gusto, lo único que no me gusto fue que no tenían reservaciones para tomar el té y fue una verdadera lástima ya que a mi hijo de 9 años y a mi nos encanta el té! Un merecido bravo por las amenidades del baño, no soy de llevarme cremas, mi mamá lo hacía y me daba un poco de pena, pero con todo y pena me traje su crema de rosas huele delicioso y es un manjar para la piel. ohhh un tip para tener WIFI gratuito tienes que estar inscrito al programa del Hotel!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
ManagerEmpress, Director, Operations en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Estimado cliente valorado,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Era tan agradable de leer que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Me alegro de que tu madre disfrutó de nuestros productos para el baño. Tienen un aroma maravilloso. Espero que nos visite de nuevo la próxima vez que viaje a Victoria.

Un cordial saludo,

Cole Millen