274 US$
246 US$
  • Piscina
Helm's Inn(Victoria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
218 US$
Doubletree.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

261 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

247 US$
231 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
328 US$
  • Restaurante
Ocean Island Inn / Backpackers / Suites(Victoria)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 26/07
122 US$
  • Parking gratis
1.695 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Isla de Victoria Canada en Familia , nos toco un clima muy frío , y lluvias pero eso no evito el que disfrutáramos el estar ahí ,
La ciudad es chica ,muy bonita , con una población de 84,000 personas .
Nos hospedamos en el Hotel Delta , el cual tiene una vista muy bonita ya que tienen el Parllamento enfrente y siempre está iluminado , además de otros hoteles y restaurantes que están alrededor , tienen muy buen servicio en el hotel , habitaciones cómodas y bonitas , restaurante y bar muy agradable , personas muy amables trabajan ahí y además cuentan con el servicio de una Van que te llevan y te recojen adonde quieras , hasta las 10 pm . Quedamos encantados con la ciudad , su hospitalidad y su gente .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Del hotel, habitaciones, ubicación son fabulosas, pero fui en Navidad y me recomendaron cenar en el restaurante lure, lo cual no recomiendo a nadie en fiestas decembrinas, es terrible, es un lugar donde los locales asísten y el menú lo preparan para desayuno comida y cena, terrible.
Y el jefe de meseros es un pedante e ignorante de lo que es servicio, jamás he hecho un comentario así, pero este hombre se saco el premio, casi me dijo que si me gusta bien y si no, fuera a buscar otro lugar, con reservación me hizo esperar más de 20 minutos para una cena mediocre.
No digo más porque como comento he estado en lugares malos y nunca hablo de nadie ni del lugar así pero este se lo ganó.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
DeltaVictoria, Manager en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Marco C.:

Thank you for taking the time to provide us with your feedback regarding your dining experience in LURE Restaurant & Bar.

I am sorry to hear that we fell short on meeting your expectations. Please be assured that I will share you feedback with our team in an effort to provide improvements to the products and services we offer our guests.

We do hope we will be able to have the opportunity to see you again in the future and be able to regain your confidence in us.

Sincerely,

Randy, Restaurant General Manager

Opinión escrita 17 de octubre de 2015

He estado solo tres días en este maravilloso hotel y ha sido muy agradable. Limpieza impecable, confort en las habitaciones, muy espaciosas sobre todo y muy buena vista. No pude dormir bien, pero eso no era culpa del hotel en absoluto, era el jet lag. Utilizamos el restaurante para desayunar y también muy bien. No puedo poner ninguna pega la verdad. No utilizamos la piscina porque hicimos mucho turismo y no tuvimos tiempo, una pena, a la próxima lo haremos. Recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

He de reconocer que esperaba menos del hotel, del que regresé encantado y al que regresaré tan pronto pueda. El Hotel está situado en el Inner Harbour, justo enfrente del Empress y con vistas maravillosas sobre la bahía de Victoria. Todo el personal es extremadamente amable, desde la gente de recepción, hasta los encargados de las maletas, con rapidez y eficiencia en su trabajo.
El Hall es precioso, con buenas vistas y agradable para tomar algo, también tiene piscina, wifi y todo lo necesario para que la estancia sea confortable... El parking es caro, pero recomendable, pues aparcar en Victoria puede ser difícil.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y con un buen baño. Si además tienes habitación con vistas, podrás sentarte a contemplar los hidroaviones despegar o los barcos pasar... Una vista incomparable.

Además el hotel provee de unos vales de descuento para restaurantes del Fisherman Wharf, así como algún vale para los taxis acuáticos que salen de la misma puerta, lo cual es un detalle de agradecer, pues son muy rápidos.

Muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Me gustó el servicio del hotel, la limpieza de la habitación, la ubicación. Llegamos temprano y no tuvieron inconveniente en entregarnos la habitación antes de tiempo. El registro y la salida fueron rápidos y eficientes. Considero que no deberían cobrar el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
DeltaVictoria, Executive Assistant en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario fantástico! Me alegra que le gustó nuestras habitaciones y la ubicación! Esperamos verle de nuevo la próxima vez que usted está en Victoria!

Un cordial saludo,

Kyra Benloulou