“Excelente local al que no acompaña ni el servicio ni la cocina”
Opinión sobre Pescatores - CERRADO

Pescatores
Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown
El Entrego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 241 votos útiles
“Excelente local al que no acompaña ni el servicio ni la cocina”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Como despedida de la semana que pasamos en Victoria, decidimos acercarnos a un local con muy buena pinta en el centro de Victoria, a fin de darnos un pequeño homenaje de pescados y mariscos.

La entrada nos dio buenas esperanzas, un bonita restaurante, con amplias mesas y un llamativo sistema de ventilación, formados por ventiladores que se mueven unos a los otros, hay que ir para descubrirlo.

Pero hasta aquí las buenas noticias... la carta nos sorprendió por lo escaso y enrevesado de los platos, así como por el precio.

Yo me pedí langosta con pasta, al igual que otros de mis compañeros, aunque los trocitos de langosta eran difíciles de encontrar. Los pescados que se pidieron, tampoco estuvieron a la altura, puesto que la carne está seca y pasada.

Finalmente el precio fue un escándalo, pagándo casi 45$ por cabeza, sin entrantes, sin postres, sin vino ni café... únicamente agua un plato y pan.

NUNCA MAIS.

• Visitado el septiembre de 2013

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Delicias”
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

convenientemente localizado en el centro de victoria a un lado del empress hotel, un poco oscuro en su decoración. La comida muy rica y fresca. Los precios estándar, nada caro, la botella de vino al rededor de los 35 dls, muy vastos los platillos y deliciosos. Vale la pena!! Viajamos con niños y muy amables les dieron crayolas y dibujos para colorear

• Visitado el junio de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una delicia”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Excelente ubicacion frente a la marina los platillos gourmet excelentes el servicio m uy calido ademas de que la cerveza esta sensacional

• Visitado el septiembre de 2012
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor en Downtown Victoria”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Fuimos a cenar mi esposa y yo por recomendacion de una amiga. El restaurante se encuentra en el centro de Victoria, a un lado del Fairmont Empress. El restaurante es muy agradable, con gran ambiente. El servicio muy amable, fuimos sin reservacion y rapidamente nos asignaron una mesa. Pedimos el plato variado de mariscos y pescado para 2 personas. Camarones, cangrejo, salmon, atun, callos, acompañados de ricas verduras cocidas y pure de papa de exclente manufactura. Porciones realmente buenas, justo para 2 personas, satisfechos totalmente con la calidad de los alimentos y el servicio. El precio inmejorable. Gran seleccion de vinos y cervezas locales. Si visitas Victoria Downtown este restaurante es un "MUST GO".

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida agradable, buen servicio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Comimos relativamente tarde (para horario canadiense). Queríamos algo de pescado. Nos dieron buenas recomendaciones, tanto para la comida como para el vino. El servicio muy atento, y el lugar agradable, techos altísimos, ventiladores en el techo), es un lugar muy grande, pero acogedor a la vez.

• Visitado el agosto de 2011