“Experiencia Inolvidable en Whistler”
Opinión sobre Funicular Peak 2 Peak

Whistler Helicopter Tour
En el puesto nº 1 de 102 cosas que hacer en Whistler
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2012

Si vas a Vancouver de paseo debes incluir esta atracción en tu itinerario. Es una experiencia inolvidable apreciar los hermosos paisajes que se pueden observar desde dos picos de las montañas que rodean a Whistler .La subida se hace en dos etapas y los paisajes que se aprecian en cada pico son majestuosos.El segundo recorrido se hace en gondolas más grandes y la distancia entre las torres de apoyo tiene más de 100 metros. En el segundo pico te podrás tomar la foto del recuerdo con el simbolo de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron en el 2010.

Escribe una opiniónOpiniones (6.995)

Opinión escrita 24 febrero 2012

Sin lugar a dudas, es una experiencia unica e imperdible disfrutar de este medio de elevacion de ultima generacion y maxima eficiencia, que ofrece toda la contencion y rapidez que los esquiadores tanto apreciamos. Cuando menciono contencion me refiero, no solo a la seguridad del medio en si mismo, sino tambien al resguardo de los -23 / -26 grados con los que tuvimos que lidiar este Ene/12 y la eficiencia con la que los operadores actuaron para recuperar mi mochila intacta olvidada en una sus cabinas. ...Oppsss ... Y si, ... aqui va el cuadro de situacion: dentro de la PEAK 2 PEAK gondola, probablemente en decimo xque no en mi trigecimo trayecto, ... mucho relax en esos 11min en los que recorre 4KM, final de la tarde, ultima bajada del dia, continue sacando *fotos & filmando ... y al llegar ... solo tome mis esquies olvidando mi mochila con todo dentro, esto es: I-phone, I-pod, dinero en efvo, tarjetas de credito, lentes, y mucho mas ....
Conclusion: consegui recuperarla INTACTA pese al cierre de los medios, gracias a la ayuda y eficiencia de varios operadores.
DEDICATORIA ESPECIAL A TODOS LOS OPERADORES DE WHISTLER & BLACKCOMB MOUNTAIN:
A todos los operadores de la montana: MUCHAS GRACIAS POR LAS ACCIONES TOMADAS, APOYO Y COLABORACION; ESPERO VOLVER A SUS PISTAS MUY PRONTO!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS y FELICITACIONES POR SU EFICIENCIA, COMPROMISO Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE!!!!!
* **La vista es impresionante e incomparable respecto de otros medios de elevacion en el mundo, incluso, me permito compararla con L'Aiguille du Midi cable car, en Chamonix/Alpes Franceses/fecha de mi visita: Ene2011,

Opinión escrita 22 febrero 2012

Excelentes vistas!!!!!!! No subais un día con niebla, no vale la pena, porque lo bonito son las vistas desde arriba!

Opinión escrita 17 febrero 2012

Una obra de arte en ingenieria. Te deja con la boca abierta.

Opinión escrita 22 enero 2012

Una forma muy cómoda de pasar del monte Whistler al Blackcomb y viceversa. Impresionante recorrido de más de tres kilómetros entre pilona y pilona, sin ningún otro apoyo intermedio (récord mundial). Igualmente, la altura a la que transcurre es impresionante.