“IMPRESIONANTE”

Whistler Helicopter Tour
En el puesto nº 1 de 102 cosas que hacer en Whistler
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

Comunica las dos montañas Whistler y Blackcomb en 11 minutos, el paisaje es impresionante y un espectáculo, es súper funcional para los que vamos a esquiar debido a que puedes pasar de una montaña a otra y disfrutar ambos picos. El que no vaya a esquiar también lo disfruta para tomar buenas fotos desde 450 m de altura. Es una obra de ingeniería digna de conocer

Escribe una opiniónOpiniones (7.212)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Una de las mejores maneras de movilizarse, las vistas son espectaculares y es bueno esperar el funicular gris con el piso de vidrio. Unico para fotografía... Lo recomiendo

Opinión escrita 14 febrero 2014

Una experiencia inolvidable.- No te lo podes perder.- Fuimos varios amigos y el teleférico estaba solo para nosotros.- La llegada te deja boquiabierto por las espectaculares vistas que podes apreciar.- No te alcanza la vista para guardar tanta belleza.- Nos toco un dia despejado.- Estimo que eso debe ser de importancia

Opinión escrita 13 enero 2014

Después de que el lift para subir a la montaña es caro, el paisaje y la góndola lo explican. Son más vistas espectaculares. Me encanto el pase

Opinión escrita 6 enero 2014

Estar en la góndola con el piso de cristal es impresionante. Las vistas del glaciar y hacia la villa te dejan sin aliento. Con ganas de sacar fotos cada segundo para guardar el recuerdo. Un día despejado es indispensable para subir.