“TIENES QUE VISITARLO”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“TIENES QUE VISITARLO”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita de esta atracción durante el verano. No sabíamos que esperar y la verdad fue inolvidable lo que vivimos

Al ser verano había sol, el clima fresco, y aún no toco nieve así que gozamos de paisaje preciosos los niños jugaron con nieve e hicimos caminatas que nos permitieron admirar lo increíble que es este lugar

Recomiendo llevar tenis y empezar temprano para aprovechar al máximo de esta atracción natural

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Castellón de la Plana, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“DEBE SER ESPECTACULAR SI HACE BUEN DÍA”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Decidimos hacer esta excursión a pesar del mal tiempo, puesto que en dos días que estuvimos alojados en Wishtler no nos hizo buen tiempo. Al hacer el viaje de última hora te hacen un descuento de unos 10 CAD por persona pero claro, luego no te da tiempo de pasear una vez estas en la cima. Nosotros no pudimos disfrutar de las vistas porque estaba nublado pero en un día despejado debe de ser impresionante.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Tienes que subir!”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Definitivamente hay que subir al Blackcomb estando en Whistler. La experiencia es única. Es una subida un poco larga, creo que son un poco más de 4km, pero la vista es espectacular. Las góndolas son grandes y amplias. El personal que las atiende muy amable.

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Una experiencia fantástica, desde las vistas hasta la ingenieria, cien por ciento deber ir en whistler

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“hermoso paisaje”
Opinión escrita el 16 abril 2014

la vista que tienes entre montaña y montaña es espectacular, el unico defecto es que puede haber una fila de personas larga, lo cual hace la espera un poco tediosa.

Visitado el diciembre de 2013