Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Puntuación de viajeros
104
201
104
44
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
201
104
44
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 475 opiniones
Opinión escrita el 29 de abril de 2013

Es un hotel bien situado en el village de Whistler (5 minutos a los remontes, caminando por la calle central). Las habitaciones son muy buenas, con chimenea, cocina, etc.
El personal de la recepción es muy amable. Para los hispanoparlantes hay un empleado brasileño, que habla español a la perfección y que es un tipo amable y dispuesto de verdad. Gracias a él por lo que nos ayudó.
El guardaesquí está en la planta baja.
El hotel es un buen complemento para una agradable estancia en ese extraordinario lugar que es Whistler.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JonBilbao031
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care - ResortQuest Whistler en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care - ResortQuest Whistler en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones