Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (473)
Filtrar opiniones
473 resultados
Puntuación de viajeros
103
201
103
44
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
201
103
44
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 473 opiniones
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un cuarto con cocineta. sin ningún tipo de servicios, NINGUNO. Tuvimos una emergencia médica y lo único que ofrecían hacer es llamar a una ambulancia; ni siquiera ofrecieron una aspirina. Estuvimos 5 días y no arreglaron el cuarto, ni cambiaron toallas. En fin, es pésimo, viejo y sin cortesía ni atención alguna. El personal es poco amable y no está dispuesto a ayudar en nada.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Marco G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Marco

Thank you for taking the time to share your recent experience at our property with us.

We take great pride in ensuring all of our guests have a wonderful experience during their stay with us, and so we are disappointed to read about your dissatisfaction with your stay.

We are especially sorry to read that someone from your party had a medical emergency while you were in Whistler and we hope that they have since recovered back to full health. Though our staff are unable to administer any medication, we do have a First Aid Kit with other supplies which they can provide if such supplies will assist in the situation. I trust that the staff were however able to respond to your situation appropriately by contacting medical professionals to assist, as is our procedure in these instances.

We are a lodge, rather than a hotel, consisting of privately owned suites, and housekeeping is provided every 4 days for stays of 5 nights or more. We are disappointed to read that housekeeping did not visit your suite as they should have mid-way through the stay, and we sincerely apologise for this. We have communicated this error to our housekeeping manager to ensure it does not happen again, and we thank you for letting us know.

We strive to deliver excellent customer service to each and every one of our guests, and so we are deeply disappointed that you found our staff to be unfriendly and unwilling to help. We always endeavor to create a friendly and welcoming environment for all that visit our lodge, and rest assured we will work hard to ensure that this is experienced by yourself in the future, and by all other guests.

We appreciate you sharing your feedback and concerns with us, and we will ensure you have a great experience in the future.

We hope to see you again soon.

Kind Regards, Erin Thomson - Customer Care, ResortQuest Whistler.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Este hotel es una buena opción, de vez en cuando ellos ponen ofertas especiales que hacen que las noches sean casi regaladas...

El hotel y el servicio son buenos y está en la villa de Whistler, a unas 3 cuadras de los lifts.

Muy buena opción.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, HHidalgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anita M, General Manager en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014
Traducir con Google

Thank you for posting your review of our property. We appreciate the feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Nunca habia conocido la nieve, y fue uno de mis mejores viajes que he hecho con mis amigas, nosotras fuimos en diciembre del 2013. El hotel es hermoso y tiene una maravillosa vista, cada vez que despertaba abria la ventana y se veia justo enfrente la montaña, cubierta de nieve, simplemente hermoso.
esta en una excelente ubicación, tienes a 2 pasos el starbucks, farmacias y toda la calle de las tiendas de ropa.
el servicio fue excelente del recepcionista, nos dijo a que montaña ir, ya que era nuestra primera vez. las habitaciones muy limpias y calientitas, las camas muy comodas y todo estuvo genial, gracias por unas exceletnes vacaciones

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ximegomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anita M, General Manager en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
Traducir con Google

Thank you for posting your review. I'm delighted that your first experience in Whistler was a great one. Hope to see you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Nos alojamos una semana para una semana de esquí. El hotel está ubicado a muy pocos minutos de las gondolas de Whistler y Blackcomb

Las habitaciones son amplias con cocina equipaje y televisión plana. El único pero es que la habitación con la cama no tenía ventanas (creo que estábamos en la hab 214)

El personal del hotel muy amable y servicial. Todas las mañanas o tardes acabábamos hablando un rato.

Debajo del hotel hay un parking que da acceso directo a cada uno de los bloques del hotel.

El jacuzzi del hotel es pequeño teniendo en cuenta la capacidad del hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Crustiviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anita M, General Manager en Whistler Peak Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking time to post your review, we appreciate all of our guest's feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Es un hotel bien situado en el village de Whistler (5 minutos a los remontes, caminando por la calle central). Las habitaciones son muy buenas, con chimenea, cocina, etc.
El personal de la recepción es muy amable. Para los hispanoparlantes hay un empleado brasileño, que habla español a la perfección y que es un tipo amable y dispuesto de verdad. Gracias a él por lo que nos ayudó.
El guardaesquí está en la planta baja.
El hotel es un buen complemento para una agradable estancia en ese extraordinario lugar que es Whistler.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JonBilbao031
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones