Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (806)
Filtrar opiniones
806 resultados
Puntuación de viajeros
393
309
70
24
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
309
70
24
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 806 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, junto en el centro, las habitaciones son amplias y con chimenea,
Buena elección, precio un poco alto.
Portero muy servicial, creo que era de México.
Hotel recomendable para familias.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Inspiration253848
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de todo el peak2peak está a 10 minutos cuenta con terraza sala comedor inclusive cuarto de lavado con lavadora y secadora un buen desayuno y unas vistas muy bellas sin duda alguna una muy buena opción

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Gabriel1EE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2017

La ubicación de este hotel es francamente inmejorable, situado justo en el centro de la ciudad, en su zona peatonal. Es un hotel perfectamente integrado en el entorno, con poca altura y con una arquitectura adecuada para el lugar. Pero todo lo que tiene de bien situado y lugar agradable lo estropea con su nefasto desayuno, de lo pero que recuerdo en muchísimo tiempo.
Nada de bollería, nada de fiambres, jamón o salmón, nada de queso, 5 plátanos y 7 manzanas (contados) para un grupo de veintitrés personas. No entiendo como un hotel de esa cadena puede ofrecer un desayuno tan paupérrimo. he estado en otros Deltas y Marriott y afortunadamente no tenían nada que ver con este. Como dicho excelente hotel desastroso desayuno. Conseguir leche caliente, eso ya sería un verdadero milagro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no den a la zona peatonal porque pueden ser más ruidosas ya que hay muchos bares y restaurantes.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Serrables
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations T, Public Relations Manager en Delta Hotels by Marriott Whistler Village Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us. We hope to see you back soon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2017

El hotel tiene una buena ubicación, free wifi y estacionamiento. La habitaciones son cómodas, con cocineta, lavadora y secadora, pero no nuevas, están renovadas. En general una muy buena opción para viaje familiar.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, JGARCIA70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelentes habitaciones, cada habitación cuenta con un baño completo con Tina, cocina (con sus respectivos utensilios para poder cocinar) chimenea una pequeña sala de estar con un comedor para 4 personas, las habitaciones son muy cómodas y las camas muy muy ricas para descansar, regresando al tema de La Cocina es muy Práctica ya que se pueden comprar víveres y llevarlos al hotel cocinar dentro de la habitación conviene muchísimo ya que la comida en restaurantes es algo caro. En general el hotel es muy muy recomendable el personal muy amable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Navigator369734
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations T, Guest Relations Manager en Delta Hotels by Marriott Whistler Village Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know how we are doing! It is great that our accommodations and staff made for a comfortable stay. We look forward to welcoming you back in the future!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones