2.329 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación pegado a la góndola a un costado de las calles peatonales
Las habitaciones muy cómodas
Wifi gratis
Servicio de estacionamiento con valet
Cuenta inclusive con una pequeña aérea comercial dentro del hotel
Todo perfecto
Muy recomendable aunque algo caro

Se alojó en julio de 2017
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Hi Menendezalvaro,

I am so happy you enjoyed your stay with us in Whistler. Thank you for taking the time to leave a review. I hope you choose to visit us again.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 días en Whistler, los cuales fueron perfectos. Lo único malo es que no trae wifi, en la actualidad hasta los hoteles chiquitos tenlo incluyen. El servicio es bueno en general pero nada asombroso, todo muy equis.
Mi único problema fue que en recepcion pregunte por la parada del camión hacia Vancouver y me dijeron que ellos tenían un Shuttle, así que le dije el nombre de la parada y según entendí me dejo ahí. Paso como media hora y mi camión no llegaba, resulta que me llevaron a otro lado. Me quede 4 horas esperando el siguiente camión y obviamente tuve que pagarlo. Es mejor decir que no saben o confirmar la información porque yo confié en ellos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Dear EldaMaza,

Thank you for staying with us! I'm so glad that you had such a wonderful time in Whistler, and thank you for sharing your review. I apologize that we didn't clearly provide directions for your journey home - we would not have wanted you to leave on the wrong foot. I hope we can welcome you back to Whistler again soon!

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Este hotel está literal a pasos de la montaña, así que la ubicación es inigualable! Lo que sí es que es carísimo y las habitaciones son demasiado pequeñas en comparación con otros muchos resorts de ski. El shuttle tarda muchísimo!!, así que si pueden mejor hagan las compras de a poquito y a pie.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Hi Torols,
Thanks for the great review! I appreciate your feedback regarding our room sizes. I'm glad you still found our facility enjoyable to stay at. I hope we can host you again!

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo ya la mayoría de los Westin, cumple con el objetivo de ofrecer las habitaciones más cómodas, "heavenly bed, pillow, shower". Por otro lado, pedimos un two bedroom suite con el objetivo de convivir con los amigos en el área común pero resultó que las habitaciones están súper chiquitas, la mayoría tienen cocineta pero con muy pocos utensilios y un mini refri al que no le cabe nada, si buscas hacer comidas en el cuarto está no es la opción. La ubicación es la mejor, a un paso están los lifts para subir a cualquiera de las dos montañas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Hi Cecilia G,

thanks for providing us feedback on your experience. We value it as an opportunity to learn and grow.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es un hotel por su ubicación excelente, solo necesitan más limpieza en las habitaciones. Su desayuno debe de ser variado ya que todos los días es lo mismo. Excelente servicio en el área de renta de ski´s

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen cocina que es muy útil para preparar los alimentos, sugiero solicitar la suite para mayor comodidad
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017

Dear Denise,

Thank you for taking the time to share this honest review. We're happy you had a good experience! We appreciate your feedback and hope to welcome you back the next time you're in Whistler!