Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.329)
Filtrar opiniones
2.329 resultados
Puntuación de viajeros
1.169
712
254
103
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.169
712
254
103
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.329 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación pegado a la góndola a un costado de las calles peatonales
Las habitaciones muy cómodas
Wifi gratis
Servicio de estacionamiento con valet
Cuenta inclusive con una pequeña aérea comercial dentro del hotel
Todo perfecto
Muy recomendable aunque algo caro

Se alojó en julio de 2017
Gracias, Menendezalvaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi Menendezalvaro,

I am so happy you enjoyed your stay with us in Whistler. Thank you for taking the time to leave a review. I hope you choose to visit us again.

Stay well,
Lisa McCormick
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 días en Whistler, los cuales fueron perfectos. Lo único malo es que no trae wifi, en la actualidad hasta los hoteles chiquitos tenlo incluyen. El servicio es bueno en general pero nada asombroso, todo muy equis.
Mi único problema fue que en recepcion pregunte por la parada del camión hacia Vancouver y me dijeron que ellos tenían un Shuttle, así que le dije el nombre de la parada y según entendí me dejo ahí. Paso como media hora y mi camión no llegaba, resulta que me llevaron a otro lado. Me quede 4 horas esperando el siguiente camión y obviamente tuve que pagarlo. Es mejor decir que no saben o confirmar la información porque yo confié en ellos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, EldaMaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear EldaMaza,

Thank you for staying with us! I'm so glad that you had such a wonderful time in Whistler, and thank you for sharing your review. I apologize that we didn't clearly provide directions for your journey home - we would not have wanted you to leave on the wrong foot. I hope we can welcome you back to Whistler again soon!

Stay well,
Lisa McCormick
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Este hotel está literal a pasos de la montaña, así que la ubicación es inigualable! Lo que sí es que es carísimo y las habitaciones son demasiado pequeñas en comparación con otros muchos resorts de ski. El shuttle tarda muchísimo!!, así que si pueden mejor hagan las compras de a poquito y a pie.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Torols
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hi Torols,
Thanks for the great review! I appreciate your feedback regarding our room sizes. I'm glad you still found our facility enjoyable to stay at. I hope we can host you again!

Stay well,
Lisa McCormick
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo ya la mayoría de los Westin, cumple con el objetivo de ofrecer las habitaciones más cómodas, "heavenly bed, pillow, shower". Por otro lado, pedimos un two bedroom suite con el objetivo de convivir con los amigos en el área común pero resultó que las habitaciones están súper chiquitas, la mayoría tienen cocineta pero con muy pocos utensilios y un mini refri al que no le cabe nada, si buscas hacer comidas en el cuarto está no es la opción. La ubicación es la mejor, a un paso están los lifts para subir a cualquiera de las dos montañas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, Cecilia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hi Cecilia G,

thanks for providing us feedback on your experience. We value it as an opportunity to learn and grow.

Stay well,
Lisa McCormick
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es un hotel por su ubicación excelente, solo necesitan más limpieza en las habitaciones. Su desayuno debe de ser variado ya que todos los días es lo mismo. Excelente servicio en el área de renta de ski´s

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen cocina que es muy útil para preparar los alimentos, sugiero solicitar la suite para mayor comodidad
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Denise A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Denise,

Thank you for taking the time to share this honest review. We're happy you had a good experience! We appreciate your feedback and hope to welcome you back the next time you're in Whistler!

Stay well,
Lisa McCormick
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones