Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hilton Whistler Resort & Spa(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
208 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
332 US$
288 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Sundial Boutique Hotel(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Delta Hotels by Marriott Whistler Village Suites(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
201 US$
Delta Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Pinnacle Hotel Whistler(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
144 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Westin Resort & Spa, Whistler(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
Westin.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
288 US$
267 US$
roomertravel.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Aava Whistler Hotel(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
510 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Summit Lodge Boutique Hotel(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Crystal Lodge Hotel(Whistler)(Increíble relación calidad/precio)
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.626)
Filtrar opiniones
1.627 resultados
Puntuación de viajeros
582
661
238
94
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
582
661
238
94
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.627 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos especialmente a ver el hotel y tratar de ver los cuartos por dentro ! Habían 4 habitaciones para check out, y hablamos 3 veces para que nos dijeran si podríamos pasar a verlas . Parece que no quieren vender más que por teléfono y en línea!! Si un cliente y socio de wyndham va personalmente deja el teléfono para que me marcarán que estoy a 5 minutos a pie .... lo deberían de hacer.... y lo peor al final la contestación del gerente !!!! Muy mal servicio y eso que no hemos reservado..... ya estamos pensando mejor en reservar en otro hotel .... que no se presionen tanto cuando tengan el hotel lleno.

Se alojó en abril de 2017
Gracias, Mauricio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Blackcomb Springs Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Mauricio,

Thank you for your review, we sincerely apologize that you did not feel that we wanted to show you our property, it is quite the opposite.

When you called to see some rooms on the Easter weekend our entire hotel was sold out, we had a few rooms checking out with new guests checking in that afternoon so unfortunately we did not have the time to show them to you. We did however ask if you would have liked to come the following afternoon when we had some inventory available and this option was declined.

We are extremely proud of our facilities and love to show them off to potential guests and I am sorry that you did not get to experience this. If at anytime we were unhelpful I can confidently say that it was unintentional and we regret that you did not have a good experience with our Guest Service Manager.

We would love to show you around in the future, please feel free to call to make an appointment anytime.

Sincerely,

Hannah Bryant, Coast Blackcomb Suites Customer Care

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus fotografias de publicidad son buenas pero a la hora de llegar resulto ser un hotel muy normal, los cuartos son básicos pero limpios, su desayuno también es sumamente basico. Lo que es perfecto es que a unos cuantos pasos tienes la pista de magic chair en upper village.
Este hotel esta cerca de los departamentos Arrow head.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Gracias, Tetepet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Blackcomb Springs Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your recent experience at our hotel with us.

We are glad that you enjoyed our ski-in/ski-out location close to the Wizard chair, and we hope you had some incredible ski days during your vacation.

We appreciate your feedback, and hope that we see you again soon.

Kind Regards, Erin Thomson - Customer Care, Coast Blackcomb Suites at Whistler.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Fuimos a esquiar en el mes de marzo varias noches con desayuno. La habitación era amplia, cómoda, con cocina completa, chimenea, cama confortable y baño grande y muy limpio. El desayuno correcto, se puede poner mas, si pero para que. El servicio muy amable y atento. Tienen la posibilidad de alquilar esquís y botas en el mismo hotel, no lo duden por comodidad. Es el mas alejado del pueblo, pero en la puerta para un autobús que te lleva al pueblo con una frecuencia de 10 min a todas horas y gratuito. Desde el hotel se sale a esquiar directamente. Sin duda volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tercera planta con balconcito y todo.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Luciano095
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Blackcomb Springs Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your recent experience at our hotel with us.

We are thrilled to see that you liked your suite, and that you enjoyed our location and the convenient bus service to and from the village.

We are glad that you had a wonderful time, and we look forward to seeing you again in the future. Thank you for your feedback!

Kind Regards, Erin Thomson - Customer Care, Coast Blackcomb Suites at Whistler.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Todo el personal del hotel es muy amable. La situación es inmejorable para la practica del esquí. Tiene acceso directo a las pistas, resulta muy cómodo. Tienen servicio de alquiler de material de esquí en el mismo hotel. El servicio de bus gratuito es perfecto para bajar al centro de whistler. Lo único negativo es el wifi que es muy mejorable.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Gracias, 706claraisabelp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Blackcomb Springs Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Clara,

Thank you for your review of the Coast Blackcomb Suites, we appreciate your feedback!

We are happy to hear that you found our hotel convenient with its ski-in ski-out location and on-site rental shop.

We apologize for the wifi not being fast enough and are looking into ways of improving this.

We hope to welcome you back again soon!

Hannah Bryant, Coast Blackcomb Suites Customer Care

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

esta exelentemente bien ubicado para esquiar, tiene desayuno incluido, donde guardar los esquis y renta de equipo en el mismo lugar, el hotel esta muy limpio en exelentes condiciones tiene jacuzzi exterior al igual que alberca, un ambiente agradable.
el salir esquiando es super y al llegar , llegas a tu hotel directo

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Gracias, Rene P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RQWManagement, Customer Care en Blackcomb Springs Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Rene

Thank you for taking the time to post a review regarding your recent stay.

We are glad to see that you enjoyed our location on Blackcomb mountain, and that you enjoyed the accommodations. We take great pride in the cleanliness and appearance of our lodge and we are glad that this made an impression on you.

We appreciate your feedback, and hope to see you again soon.

Kind Regards, Erin Thomson - Customer Care, Coast Blackcomb Suites at Whistler.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones