3.073 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Un hotel perfectamente situado, con muy buenas instalaciones. La habitación no es muy grande pero es muy cómoda. El baño está muy bien. Situado en el mejor sitio de Whistler. Tiene en el mismo complejo restaurantes aconsejables

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ILowe, General Manager en Crystal Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario 5 estrella del Crystal Lodge. Estoy muy satisfecho de que haya disfrutado de su alojamiento y que nuestra ubicación era exactamente lo que estaba buscando.

Sinceramente,
Ian Lowe

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Es un excelente hotel,con una ubicación muy buena,unas instalaciones muy limpias.
El acceso es muy fácil y se encuentra cerca de una calle peatonal donde se encuentran todos los restaurantes y tiendas .

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ILowe, General Manager en Crystal Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2015

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Crystal Lodge. Me alegro de que te haya gustado la ubicación central que ofrecemos en Whistler Village y esperamos su regreso en el futuro.
Atentamente,
Ian Lowe

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado con muchos servicios en el mismo complejo (restaurantes, peluquería, etc.), buena relación calidad-precio. Lo único que no me gustó es que es necesaria la tarjeta de la habitación para subir en ascensor, entiendo que será por seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013
ILowe, General Manager en Crystal Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Muchas gracias por tomar el tiempo para revisar el Crystal Lodge tras su reciente viaje a Whistler. Nos complace enormemente que haya encontrado nuestro hotel de estar bien situado en el pueblo. Lamentablemente, tenemos que mantener los lectores de tarjetas en los ascensores para mantener la seguridad de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo, Ian Lowe

Opinión escrita 13 de abril de 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de whistler a unos pasos de la gondola.
lo que me gusto mucho la accesibilidad a las pistas y al pueblito.
ofrecen un servicio gratuito para guardar tus skies
este hotel ofrece wifi gratis, una alberca y varios restaurantes.
Nos dieron un cuarto sin vista pero la habitacion esta bien aunque sencilla

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

un lugar muy tranquilo, con varios atractivos al aire libre para caminar, correr, manejar bicicleta, esquiar en invierno o hacer bicicleta de montaña en verano. la atención del hotel excelente. muy buenos servicios. la comida muy buena. un hotel muy tranquilo. la habitación amplia, comoda, segura. Lo mejor, la terraza de la habitación para tomar un trago, disfrutar un habano sin molestar a nadie mientras se disfruta la vista de las montañas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con una pequeña terraza son excelentes para tomar un trago y fumar un puro sin molestar a nadie y disfrutando del aire fresco.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business