“COMFORTABLE Y BUEN TRATO”
Opinión sobre Aava Whistler Hotel

Aava Whistler Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Whistler
EcoLíderesNivel Platino
Castellón de la Plana, España
“COMFORTABLE Y BUEN TRATO”
Opinión escrita el 21 julio 2014

La impresión que tuvimos de este hotel fue buena, un hotel bien situado, moderno, limpio y con un personal muy atento y amable.
La habitación limpia y amplia.
Pero por poner algún pero, el precio del parking 19 CAD/día o sino tenías que caminar alrededor de 15 o 20 min hasta la zona del parking gratuito. Y que no tienen ningún detalle cuando se tratan de habitación reservadas en un viaje de luna de miel.
No puedo opinar sobre la relación calidad-precio puesto que iba con un viaje organizado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es perfecto para esquiadores. Estuve alojado con mi mujer el pasado mes de febrero. El personal es muy amable.La habitacion muy espaciosa y el baño limpio y moderno. El sistema de calefaccion es muy potente por lo que tanto en la habitacion como en el resto de zonas comunes se estaba muy agusto. No es que esté justo al lado de los remontes, pero son cinco minutos andando. Aunque tienen guardaesquis no nos hizo falta ya que en la tienda que los alquilamos cerca de los remontes te permiten dejarlos todos los dias sin tener que cargar con ellos al hotel. La piscina no está muy caliente, pero lo que es una gozada es el Jacuzzi exterior. Amplio (Aunque a veces tienes que esperar para entrar) y con el agua muy caliente. La cama muy comoda. Sin duda repetiria la estancia en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Muy buen hotel, excelente servicio, rapidez y atención por parte del personal. Están al pendiente de que todo esté bien, te ayudan con temas de turismo ahí en el área. Muy buen precio, reservamos con tiempo de anticipación y nos dieron un descuento. Las habitaciones están amplias, el baño no es muy grande, pero es lo necesario para estar agusto. Yo volvería a este hotel y si lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel perfecto para una estancia en Whistler. Habitaciones de tamaña generoso. Moderno y limpio. Bien situado. A 2 minutos andando del centro de Whistler, pero apartado a la vez del bullicio. Tranquilidad asegurada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 22 enero 2012

Hotel en Whistler ideal para esquiar, a pocos minutos andando de los remontes. Tiene piscina, gimnasio y jacuzzi. Habitaciones de tamaño suficiente, con camas Queen muy grandes: caben dos personas con comodidad. Cuidado si pides una tercera cama. Se trata de una cama plegable para niños. No apta para adultos, a menos que quieras levantarte con dolor de espalda. Además la cama bloquea toda la entrada de la habitación. Bajé a recepción para ver si me podían dar alguna solución, siendo imposible en ese momento al encontrarse el hotel lleno. Y no se olvidaron de nosotros. A los dos días nos ofrecieron una habitación individual suplementaria para que estuviéramos más cómodos. Eso sí, pagando un pequeño suplemento, pero muy por debajo de su precio habitual. Aunque ya nos habíamos acomodado, nos gustó el detalle del hotel, y es muy de agradecer.

El restaurante White Spot situado justo enfrente es también del hotel. Nosotros lo utilizamos para el desayuno, con platos bastante completos a la americana si te gusta empezar el día con fuerza.

No sé si es que acabábamos muy cansados y no nos enterábamos de nada, pero en las habitaciones no se oye apenas ningún ruido.

En general, bastante bien el hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Whistler
Crystal Lodge Hotel
Fairmont Chateau Whistler Resort

¿Has estado en Aava Whistler Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aava Whistler Hotel

Establecimiento: Aava Whistler Hotel
Dirección: 4005 Whistler Way | (On the edge of the village action), Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Whistler
N.°10 de hoteles de negocios en Whistler
N.°16 de hoteles románticos en Whistler
N.°17 de hoteles para familias en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aava Whistler Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aava Whistler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coast Hotel Whistler
Whistler Coast Hotel