“Mayor centro de ski y mejor tecnología”
Opinión sobre Whistler Blackcomb

Blackcomb Mountain Winter Snowmobile Tour
276,88 $*
Whistler Ice Climbing Experience
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Ser el centro de ski más grande del mundo y contar con la tecnología más avanzada en movimiento de personas en sus pistas lo hace el mejor, siempre que vayas a esquiar aprovecharas tu tiempo al máximo, no perderas tiempo en colas, siempre habrá pistas con nieve fabulosa y si te da hambre en la montaña siempre encontraras un lugar donde comer y tomar algo. No hay otro igual.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

La calidad de la nieve, las pistas y sobre todo la nieve virgen... He estado en Aspen, Zermatt, 4valles... Y no he visto nada que se le pueda comparar.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Me encantó la montaña, la nieve, la atención que recibes por parte del personal de ahí de WhistlerBlackcomb. Lo único que si me gustaría resaltar es que si no has esquiado antes, o lo has hecho en montañas más chicas, te recomiendo muchísimo que tomes clases, ya sean privadas o en grupo, pero si es importante que sepan esquiar para poder dominar estas pistas. A mi se me dificultó mucho con todo y que tomé la clase, ya que está muy alta la montaña y es muy pesado el recorrido. Fuera de eso, está increíble!!

Opinión escrita 3 septiembre 2012

un paseo increible. para ir en cualquier epoca del año ya sea verano o invierno. un lugar paradisiaco para pasarlo en pareja o familia. hay actividades para todos los gusto. chicos y grandes.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Un lugar increíble para ir a esquiar, las vistas y los servicios con los que cuenta son lo mejor. Si tu idea es ir a la montaña para unos dias de ski, esta es la opción.