3.009 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buena ubicación, excelente servicio especialmente en el ski concierge. El cuarto un poco viejo pero muy buen tamaño y el hotel bastante bien decorado con buenas amenidades y cálido. Sin duda regresaría.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico con habitaciones muy amplias con todas las comodidades. Staff muy profesional y eficaz.
Gran cuidado de todos los detalles
Desayuno fantástico que no te puedes perder, sobretodo los smoothies.
Y no te olvides de ir a la piscina donde te facilitan hasta la crema bronceadora

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad un hotel 5 estrellas, muy atentos en especial Federico en la recepción fue extraordinariamente paciente y amable, muy agradecidos con él.....100 % recomendable!!!!! vistas inmejorables y muy céntrico.....no dejen de ir a pasta lupino, bueno y barato, aunque la atención es deficiente , vale la pena...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con todas las facilidades de un 5 estrellas. Donde todos los días hay algunas actividades pensadas para después del ski. La amabilidad de los conserjes y de todo el personal es extraordinaria. La verdad es que te hacen sentir encantado. Algo lejos del centro de la villa, es mejor usar los transfer del hotel. La comida en el restaurante es realmente buena y ofrecían cuando yo estuve un paquete de tres platos por $49 dólares canadienses. En el bar uno puede comer algo más casual, pero siempre con la misma calidez del personal.
Un lugar sencillamente inolvidable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Hermoso hotel con todos los servicios de un 5 estrellas, habitaciones muy amplias y superagradables, muy detacable la atención en todo el hotel, buena pileta calefaccionada, ubicado algo lejos del centro pero con transfer permanente.
Un comentario aparte es la excelente actitud que tuvo el hotel , yo me olvidé los pasaportes y dinero en la caja fuerte de la habitación, y con mi mujer nos dimos cuenta a 500 km camino a Jasper, por telefono pude solucionar el problema gracias a Tomy propietario del hotel el glaciar Mountain Lodge de Blue River que me facilito el teléfono varias veces y me ayudó a que me entendieran y también la muy buena actitud del concierge que al ver que eramos argentinos me hizo hablar con un empleado creo que era ecuatoriano, no me acuerdo su nombre pero por telefono me dijo que era el único latino del hotel, me envió al For Season de Vancouver mis cosas en un paquete y los pude recoger antes de pasar a Estados Unidos. Fue una actitud muy buena que mi Sra y yo le agradecemos al hotel.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja