“Sorprendente”

Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Buena calidad y originales maki rolls, una grata sorpresa!
Por ponerle un pero, el local es ruidoso y esta tan atestado que el servicio hace lo que puede para llegar a todo con una sonrisa
Aun asi, merecio la pena la espera

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Hay dos formas de ir, o reservando con tiempo, o llegando a las 4:30 y hacer cola para entrar a las 5:00 pm que abre el lugar, siempre está lleno.
Entrando ahí es el mejor sushi de Whistler y está muy bien ubicado, muy cerca de la Góndola de Whistler, en un segundo piso.
Al estar siempre lleno, el servicio es aceptable, mas no extraordinario.
La comida deliciosa, todo lo que he probado del menú ha sido excelente.

Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En El Centro De la Villa, buen sushi y gran ambiente. Todo es bueno y, aunque no barato, tampoco asusta. Siempre está llena, así es reserva.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La sala de espera no es muy agradable. No ofrecen un vaso con agua.. la comida es buena. Solo vayan..anoten se y regresen después.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Intenté hacer una reservación para mi viaje de diciembre 2016 y primero solicite una mesa para cuatro personas y me dijeron que mínimo deben ser seis personas en la reserva. Entonces le dije a unos amigos si vienen a cenar con nosotros para que seamos seis. Le mandé una respuesta que me la cambiaran para seis personas y esto me respondió "We will only honour reservations for groups of 6 or more. If you show up with less than 6 people, we will simply add you to our wait list. Based on your previous email we don't believe you will show with all 6 people.
Amy Huddle
Manager

SUSHI VILLAGE
Located within Whistler Village
(in Sundial Hotel
Creo que no es la forma de tratar a un cliente o posible cliente. Nunca me habían negado la posibilidad de hacer una reservación y después amenazado que no me creen y que no me van a dejar entrar con reservación si no llegan las 6 personas.
Muy deceptionada.