Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de primera clase”
Opinión sobre Fairmont Winnipeg

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fairmont Winnipeg
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Winnipeg
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.028)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

579 - 583 de 1.028 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Winnipeg
Downtown Winnipeg
Delta Hotels by Marriott Winnipeg
Downtown Winnipeg
Fort Garry Hotel
Fort Garry Hotel
N.° 10 de 63 en Winnipeg
1.168 opiniones
Downtown Winnipeg
Inn at the Forks
Inn at the Forks
N.° 6 de 63 en Winnipeg
1.301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown Winnipeg
Mere Hotel
Mere Hotel
N.° 5 de 63 en Winnipeg
1.045 opiniones
St. James Industrial
Hampton Inn by Hilton Winnipeg Airport/Polo Park
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Winnipeg con opiniones recientes

¿Has estado en Fairmont Winnipeg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Winnipeg

Dirección: 2 Lombard Pl, Winnipeg, Manitoba R3B 0Y3, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Manitoba > Winnipeg > Downtown Winnipeg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Winnipeg
N.°7 de hoteles para familias en Winnipeg
N.°9 de hoteles de negocios en Winnipeg
Rango de precios: 116 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Winnipeg 4*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Winnipeg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Fairmont Winnipeg Hotel Winnipeg
Winnipeg Fairmont

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil