Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Winnipeg
Hoteles cercanos
150 US$
136 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
137 US$
105 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 by Wyndham Winnipeg West(Winnipeg)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
307 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.138)
Filtrar opiniones
1.138 resultados
Puntuación de viajeros
589
344
110
60
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
589
344
110
60
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.138 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la convergencia de 3 vias muy transitadas. El mal aislamiento acústico lo hace ruidoso y desaconsejable. Por otro lado las instalaciones de los baños y Aire acondicionado estan desfasadas y hacen demasaido ruido. No pude dormir en toda la noche

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Agando2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drew F, General Manager en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2016

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que no pudo dormir durante su estancia . Ciertamente puedo entender cómo esto le habría afectado . Si desea dicuss esta cuestión póngase en contacto con nuestro gerente de recepción Jane nieve , directamente en jane.snow@fairmont.com .
Sinceramente,
dibujó Fisher
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Winnipeg y tiene acceso a la ciudad subterránea.
Son muy serviciales (envié compras al hotel y las recibieron sin problemas)
Tiene piscina en la terraza y sauna.
La cama muy cómoda.
Hotel muy recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mario F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

Muy bien ubicado, con habitaciones amplias y muy bien equipadas.
El desayuno es muy bueno y el personal super amable -como casi todos en Canadá-.
Es una opción recomendable para aquellos que quieran tener un buen descanso y una buena ubicación.

  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Romina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascale R, Executive Office en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2015

Gracias por yourfeedback usted! Me complace que haya disfrutado de su estancia y se encontró la ubicación conveniente. Esperamos que te ayude en el futuro.
Atentamente,
Pascale Rocher
Oficina Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drew F, General Manager en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drew F, General Manager en Fairmont Winnipeg, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones