Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton
Hoteles cercanos
Midtown Motel & Suites(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
93 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodd Moncton Hotel(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
89 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
111 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Comfort Inn East(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
175 US$
148 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn - Moncton(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
95 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.219)
Filtrar opiniones
1.219 resultados
Puntuación de viajeros
936
229
42
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
936
229
42
8
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
736 - 741 de 1.219 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarliesTrim, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarliesTrim, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarliesTrim, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarliesTrim, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarliesTrim, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones