Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.036)
Filtrar opiniones
1.036 resultados
Puntuación de viajeros
531
316
117
50
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
531
316
117
50
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.036 opiniones
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

En la calle principal de Moncton, al lado de varios bares y restaurantes, a la vera del rio y su costanera, será porque estamos en verano que ma ha gustado tanto este hotel. La ubicación es magnífica y sus servicios son de un 4 estrellas. Cama king size, wifi gratis que funciona bien en todo el hotel, empleados jóvenes y educados, el desayuno no está incluido en el precio pero por 8 dólares más conviene darse un festín.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la entrada, pero debe haber otras con vista al rio más lindas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jano314
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

El Delta no va a fallar nunca!! Si no es el mejor hotel de Moncton es el segundo. Habitaciones increibles y un servicio de lujo. Con muy buenos restaurantes y cerca de absolutamente todo!
En el centro de la ciudad.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marcelo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadia V, Sales Coordinator en Delta Hotels by Marriott Beausejour, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadia V, Sales Coordinator en Delta Hotels by Marriott Beausejour, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadia V, Sales Coordinator en Delta Hotels by Marriott Beausejour, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones