Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton
Hoteles cercanos
141 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
126 US$
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
163 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Chateau Moncton(Moncton)
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Auberge Wild Rose Inn(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Midtown Motel & Suites(Moncton)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
340 resultados
Puntuación de viajeros
221
93
16
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
93
16
5
5
Filtro
Actualizando lista...
242 - 247 de 340 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monique B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monique B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monique B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monique B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monique B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Moncton, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones