Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.210)
Filtrar opiniones
1.210 resultados
Puntuación de viajeros
439
416
209
98
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
439
416
209
98
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.210 opiniones
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Claramente necesita una actualización porque se nota el paso de los años, sobre todo en los cuartos de baño. Está ubicado en el puerto de St. Jonh, en pleno casco "viejo". Curiosamente no se come del todo mal. El personal, en especial el del restaurante es muy atento y tienen detalles, no tanto el de la recepción, aunque hubo excepciones que se tomaron más molestias por agradar. Las vistas al puerto no son destacables porque el puerto es bastante feo y las fuertes mareas mueven grandes cantidades de espuma amarilla muy desagradable hacia el mar o hacia el interior. Muchas chimeneas humeantes de fábricas. Por lo demás, la piscina climatizada, aunque un poco fría para mi gusto, está muy bien, al igual que el gimnasio, que tiene aparatos muy modernos, la sauna... Las habitaciones son confortables, con grandes camas, un buen armario, muchos cajones y todo tipo de complementos. Muy buena wifi y buena climatización. Recomendable coger el pack con parking por la comodidad de poder despreocuparse del coche en pleno centro urbano. Los desayunos son muy abundantes. El café, si te gusta espabilarte por la mañana, mejor pedirlo expresso y pagar el suplemento. No está mal del todo para el gusto ibérico acostumbrado al café portugués o a algunos cafés españoles (no todos son tan ricos como lo son en Portugal)

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Aranciata E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Buen Hotel magníficamente situado en el puerto de St John con excelentes vistas a la bahía . Entorno muy relajante. El personal que te atiende es profesional y las habitaciones cuentan con todo lo necesario . Se dispone de buena señal de internet en las habitaciones y tiene un restaurante agradable para comer o cenar .

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, julioz867
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dermot C, Director of Sales en Hilton Saint John, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dermot C, Director of Sales en Hilton Saint John, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones