Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn by Hilton Sydney
Hoteles cercanos
130 US$
123 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
133 US$
128 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel North(North Sydney)
144 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Clansman Motel(North Sydney)
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kow's Inn(Little Bras d'Or)
86 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.162)
Filtrar opiniones
1.162 resultados
Puntuación de viajeros
929
188
27
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
929
188
27
12
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
646 - 651 de 1.162 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krista C, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krista C, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krista C, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krista C, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones