Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.461)
Filtrar opiniones
1.461 resultados
Puntuación de viajeros
667
537
161
58
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
667
537
161
58
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.247 - 1.252 de 1.461 opiniones
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HalifaxMarriott, General Manager en Halifax Marriott Harbourfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HalifaxMarriott, General Manager en Halifax Marriott Harbourfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HalifaxMarriott, General Manager en Halifax Marriott Harbourfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HalifaxMarriott, General Manager en Halifax Marriott Harbourfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HalifaxMarriott, General Manager en Halifax Marriott Harbourfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones