Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Puntuación de viajeros
256
278
153
32
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
256
278
153
32
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 740 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de febrero de 2007

Me alojé en el Delta Halifax durante la semana del diecinueve de febrero. Ubicación: céntrico, a un corto trayecto conduciendo hasta los principales restaurantes del centro de la ciudad. Servicio: un servicio mediocre, con un personal cordial que ofrecen servicios básicos pero sin excederse a la hora de ayudar o preguntar si necesitaba direcciones o ayuda. Habitaciones: sólo merecía la pena la cama en toda la habitación. Las habitaciones del hotel están un cascadas, los cuartos de baño son pequeños y a falta de obras de restauración. En general, como persona de negocios, buscaría en otros lugares de la ciudad que ofrecieran instalaciones y alojamientos más modernos.

2  Gracias, Busperson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPower2014, Manager en Delta Hotels by Marriott Halifax, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPower2014, Manager en Delta Hotels by Marriott Halifax, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPower2014, Manager en Delta Hotels by Marriott Halifax, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPower2014, Manager en Delta Hotels by Marriott Halifax, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones