Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.907)
Filtrar opiniones
1.907 resultados
Puntuación de viajeros
873
620
229
100
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
873
620
229
100
85
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
211 - 216 de 1.907 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany D, Front Office Manager en The Lord Nelson Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany D, Front Office Manager en The Lord Nelson Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany D, Front Office Manager en The Lord Nelson Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany D, Front Office Manager en The Lord Nelson Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany D, Front Office Manager en The Lord Nelson Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones