“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartment La Rambla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El pueblo de Siurana
Escalada en Siurana
Senderistas en el parque natural del Montsant.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cornudella de Montsant, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nunu s
“Acogedor”
Opinión escrita el 28 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Quería pasar unos días de relax en la montaña y desde luego elegí el sitio ideal, el apartamento esta muy equipado, con una decoración funcional y acogedora, es todo nuevo y esta muy limpio. Gemma es muy agradable y te da toda la información para que la estancia sea ideal y Cornudella es un pueblo precioso con un paisaje espectacular. Totalmente recomendable, si puedo repetiré encantada y segura de acertar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la atención
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Roger C
“Excelente, un sitio muy acogedor”
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es cómodo, tranquilo y está decorado con mucho gusto. Pasamos una semana haciendo turismo por la zona y la verdad es que repetiremos ya que está muy bien ubicado. Además tiene una terraza en la cubierta muy bonita. Dispone de parquing y internet incluidos en el precio. Definitivamente lo recomiendo!!

HostalSan...
Reus, España
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Un apartamento precioso en el centro de la localidad y con aparcamiento, todo nuevo y muy bien cuidado, la cama comodísima y todo muy funcional, la chica que nos atendió muy simpática y nos hizo muy buenas recomendaciones de escalada, totalmente recomendable y encima fue el mas económico que encontramos, volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: todo estaba genial
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar