“Un rincon amable y privado en el Lago Ontario en Kingston.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayside Inn & Waterfront Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bayside Inn & Waterfront Suites a tu lista de perfiles guardados
Bayside Inn & Waterfront Suites
2.5 de 5 Motel   |   4024 Bath Road | Located on the Corner of Bath Road and Collins Bay Road, Kingston, Ontario K7M4Y4, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Kingston
Sacramento, California
“Un rincon amable y privado en el Lago Ontario en Kingston.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He vivido en este lugar las vacaciones mas tranquilas y relajantes que hubiera deseado siempre. Con el Lago Ontario como marco principal, la suite asignada estaba exactamente al frente, que hermoso atardecer y amanecer frente al tranquilo movimiento de las aguas del lago. Nuestros hijos estuvieron felices en ese lugar, hasta se levantaron temprano con la emocion de ir a pescar en el bote de pedales y nadar en el lago de aguas claras e inofensivas.
La suite es muy compleata. Las camas muy comodas y las TV modernas. Cuenta con todo lo necesario para una feliz estancia, incluso con platos, cubiertos y cacerolas.
Estuvimos muy satisfechos y felices de tener este rincon del lago para nosotros con las amables atenciones de la persona en la recepcion y el hombre que cuida los alrededores del hotel. El bote de pedales, asi como canas de pescar y carnada son completamente gratis. Y son muy atentos y hospitalarias las personas al dar instrucciones y recomendaciones de lugares para cenar y hacer compras.
Tengo que confesar que inicialmente no estuve muy feliz de llegar y ver que el lugar donde nos hospedariamos estaba en remodelacion, pero despues de recibir un trato empatetico y de entendimiento amable, asi como un descuento en la estancia; decidimos probar y fue una de las maravillosas experiencias vividas durante nuestras vacaciones en Canada.
Si desea un lugar lejos del bullicio y lo comercial, este es el rincon perfecto para escaparse en pareja o con su familia o amigos. Si tengo nuevamente la oportunidad de viajar a Kingston, sin duda volvere a Bayside Inn & Waterfront Suites. Mi hermana estuvo especialmente complacida.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar pequeno y amigable. Si van acompanados de familia o amigos, lo mejor es alquilar una o m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi hija, esposo y yo, reservamos el 31 de julio una suite con dos camas grandes a través de su página web, sin conocer el hotel y sin recomendaciones de nadie que lo conociera. Lo que buscábamos era un lugar cerca del lago pero fuera del centro de Kingston. Al llegar al sitio comprobamos que tenía una hermosa vista en la laguna y un pequeño jardín que pudimos estar para disfrutarla aun mas. Debo confesar que esperaba una construcción mas atractiva, algo especial, sin embargo se trata de un lugar muy simple, parece uno de los clásicos hoteles de paso. La dueña, muy amable nos dio algunas indicaciones y nos ubicó ella misma en nuestra habitación.
Esa fue la gran sorpresa! una habitación, de lujo que la verdad no lo imaginábamos; la imagen general del hotel no dejaba entender que las habitaciones serías tan hermosas, tan acogedoras. Todo excepcionalmente limpio, bonito y una cocina con todo, como para instalarte y pasar allí todo el verano. Afuera de nuestro cuarto un bonito balcón grande con mesa y sillas desde donde también se veía la laguna. Todo muy hermoso y que lástima que solo pudimos quedar una noche!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una suite en la parte superior.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
roxy611, General Manager en Bayside Inn & Waterfront Suites, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado cliente valorado ,

En nombre del equipo del hotel en Bayside Inn Waterfront Suites , nos gustaría darle las gracias por ser nuestros clientes y lo que nos permite Le acogemos en Kingston !

Nos alegramos de que haya disfrutado de la línea de costa Family Suite ! También es un placer escuchar has tenido una experiencia muy positiva con nuestro personal amistoso y servicios durante su estancia , esto es lo que estamos aquí !

En cuanto al exterior de los edificios , estoy completamente de acuerdo con usted en la necesidad de reformas importantes para darle al lugar un nuevo lavado de cara. Confía en mí, muchos de nuestros huéspedes comentaron pobre aspecto exterior del hotel, que minó la imagen de nuestras habitaciones, que son todo lo contrario. Como tal , se le complace saber que hemos completado con éxito las renovaciones a uno de nuestros edificios , lo que supone una nueva e importante lavado de cara ! También hemos mejorado aún más nuestra decoración de la habitación y las comodidades con nuestros nuevos sistemas de cama de marca original y colchones de primera calidad en todo nuestro lujo, frente al mar y habitaciones boutique . A continuación, iremos completando la fase final de nuestra renovación en el exterior del edificio principal del hotel. En total , los clientes verán un lugar nuevo con una mirada de moda esta primavera - verano de 2014 !

Una vez más, gracias por visitarnos y ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones. Miramos adelante a verle de nuevo en el futuro!

Atentamente,

Roxanne Rehman
Gerente General
Bayside Inn & Waterfront Suites
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kingston
Green Acres Inn
Downtown Kingston
Four Points Hotel and Suites Kingston

¿Has estado en Bayside Inn & Waterfront Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayside Inn & Waterfront Suites

Dirección: 4024 Bath Road | Located on the Corner of Bath Road and Collins Bay Road, Kingston, Ontario K7M4Y4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Kingston
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Kingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bayside Inn & Waterfront Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayside Inn & Waterfront Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.