Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (337)
Filtrar opiniones
337 resultados
Puntuación de viajeros
91
131
76
17
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
131
76
17
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 337 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Reservamos por el sistema On Line y llegamos al check in en horas del mediodia. Fue rapido la chica de la recepcion muy cordial y amable. La habitacion limpia y confortable, algo angosta para el tamaño de las camas que eran dos Queen. Baño amplio. Esta muy cerca de un centro comercial Citi Plaza en Wellington St como a dos cuadras al sur de Dundas St y por la misma Wellington St pero en direccion al norte llega al Victoria Park. Alrededor del parque encuentra tiendas y muchos restaurantes. Lamentablemente como saliamos a Toronto de madrugada no aprovechamos el desayuno incluido. Usamos el servicio de despertador y nos ubicaron un taxi. Todo sin problemas y todo fluyo muy bien. No dudaria en retornar a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guarichoso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany F, General Manager en Holiday Inn Express & Suites London Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany F, General Manager en Holiday Inn Express & Suites London Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaheenaN, Director of Operations en Holiday Inn Express & Suites London Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaheenaN, Director of Operations en Holiday Inn Express & Suites London Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones