Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (292)
Filtrar opiniones
292 resultados
Puntuación de viajeros
161
85
26
15
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
161
85
26
15
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 292 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Muy buen hotel bien ubicado la mejor opción cerca del aeropuerto muy buena atención del personal siempre dispuesto a ayudar. muchas opciones para comer cerca (muchos tipos de comida), tambien hay super mercados cerca como walmart

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, josedavidc41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George T, General Manager en Best Western London Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos para ser lo mejor que podemos ser y sinceramente apreciamos los comentarios. Nuestro personal está comprometido a proporcionar experiencias memorables y agradables para todos nuestros huéspedes y nos molesta a darle la bienvenida a nuestro hotel en su próxima visita a Londres.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Siddhinath B, Front Office Manager en Best Western London Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Siddhinath B, Front Office Manager en Best Western London Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Siddhinath B, Front Office Manager en Best Western London Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stay819738, Front Office Manager en Best Western London Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones