Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport
Hoteles cercanos
179 US$
172 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Toronto Airport West(Mississauga)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Toronto Airport Hotel & Suites(Mississauga)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
248 US$
228 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Toronto Airport(Mississauga)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
99 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Four Points by Sheraton Toronto Airport(Mississauga)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre(Mississauga)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
172 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
The Waterside Inn(Mississauga)
153 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.265)
Filtrar opiniones
1.265 resultados
Puntuación de viajeros
647
444
123
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
647
444
123
30
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
745 - 750 de 1.265 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WarrenBowles, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WarrenBowles, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WarrenBowles, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WarrenBowles, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WarrenBowles, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones