“Dos hermosos días en Niagara, Ontario, Canadá”

Always Inn Bed & Breakfast
Mendoza, Argentina
“Dos hermosos días en Niagara, Ontario, Canadá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fui con una amiga a pasar dos días en Niágara para conocer las famosas cataratas del lado canadiense.
Nos alojamos en el B&B "Always Inn". No tuvimos mejor suerte al elegir por azar este sitio. La habitación, "Liliana" estaba impecable y era muy amplia,
con dos camas, mucho espacio, un baño muy amplio. Uno de los dos días llovió copiosamente y mientras
esperábamos que cesara la lluvia decidimos ver una película. El dueño, John, nos preparó el equipo
para que la pudiéramos ver muy cómodas.
La ubicación del B&B también es excelente. No más de quince minutos caminando a los saltos.
El desayuno, preparado por sus dueños, John y Christala es excelente: muy variado, muy fresco, con todos los alimentos preparados en casa. Nos podíamos repetir las veces que quisiéramos.
Ambos, John y Christala son personas muy cálidas y dispuestas a resolver cada uno de los problemas y ofrecer el mejor serivicio.
El día de nuestra partida se preocuparon por llamar a la estación de autobuses para reservar los asientos. John nos llevó en su auto hasta la estación.
Solamente me resta decir que no se puede elegir un mejor lugar para estar en Niagara, Ontario, que el B&B "Always Inn".

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Victoria, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos en Niagara disfrutando las maravillosas Cataratas. Nos alojamos en el B&B "ALWAYS INN" que recomendamos absolutamente.Ubicado a 15 minutos de las cataratas, caminando. Atendido por sus propios duenos con la mayoria de los exquisitos y generosos alimentos caseros. Christalla y John, fueron muy atentos resolviendo algunos inconvenientes que tuvimos con el pasaje a Toronto, con el DVD para ver una pelicula y acercandonos con el equipaje a la terminal de omnibus, todo con buen humor y compromiso. Nos sentimos muy comodas en la hermosa casa y con la calida atencion

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Toronto, Ontario, Canada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

este viaje lo hicimos con unos buenos amigos, y llegamos a este hermoso lugar cama y desayuno always inn , el lugar esta bastante limpio y los duenos son excelentes anfitriones John y Christalla te dan la bienvenida y te dan muchas opciones para lo que podrias hacer en tu estancia en las cataratas , el desayuno estuvo delicioso desde huevos, tocino, te etc, el lugar esta aproximadamente entre 15 a 20 min caminando hacia las cataratas , los cuartos bastante limpios , esta es mi primera experiencia en una cama y desayuno definitivamente un lugar para regresar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
hiripis, Owner en Always Inn Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario amable. Es un placer saber que has tenido unas buenas vacaciones en las Cataratas del Niágara. Gracias por preferirnos y esperamos con interés su próxima estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 5 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 6.465 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Niagara Falls, ON
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 129 en Cataratas del Niágara
4.5 de 5 burbujas 2.341 opiniones
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 11 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 7.747 opiniones
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 2 de 129 en Cataratas del Niágara
4.5 de 5 burbujas 1.530 opiniones
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 16 de 129 en Cataratas del Niágara

Información adicional sobre el Always Inn Bed & Breakfast

Establecimiento: Always Inn Bed & Breakfast
Dirección: 4327 Simcoe St, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 1T5, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Always Inn Bed & Breakfast 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Always Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.