“mi primer experiencia Bed&Breakfast y encantada!”

Always Inn Bed & Breakfast
Opinión escrita 23 agosto 2014

Pasé dos noches en esta encantadora casa y era mi primera experiencia en un B&B, y salí muy satisfecha! el lugar era encantador, la típica casita americana como las que llevaba viendo a lo largo de mi viaje. La bienvenida ya fue muy cercana y el propietario nos explicó y acompañó a las habitaciones, cada una con un "look" distinto, pero todas cómodas y arregladas. La cama perfecta! se dormía muy bien, y por la mañana se olía el desayuno recién hecho, que estaba buenísimo. Nos ayudaron a planear nuestras visitas por la zona y nos recomendaron lugares que visitar y también para comer. Muy entregados y amigables!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Always Inn Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es una gran oportunidad ir a esa región y ese lugar es el mejor lugar para hospedarse en la región del Niágara, gracias a Jhon y a Crhis por su atención y sus deliciosos desayunos, soy Luis Felipe Fuentes desde Colombia y recomiendo totalmente este lugar como hospedaje en Niágara Falls. Exelentes personas.

Consejo sobre las habitaciones: Africa room
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2013

La atención es inigualable, lo mismo que la ubicación. El desayuno es excelente y muy completo. La habitación y el baño (Huntington Room) son amplios, completos y muy limpios. La casa es muy silenciosa. Al tener estacionamiento, es muy cómodo ir con auto y dejarlo ahí mientras uno recorre la ciudad. También venden tickets para las atracciones de Niágara. Recomendamos este B&B!!!! Es excelente, de primer nivel.
Bárbara y Federico de Buenos Aires - Argentina

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 julio 2013

Fui con una amiga a pasar dos días en Niágara para conocer las famosas cataratas del lado canadiense.
Nos alojamos en el B&B "Always Inn". No tuvimos mejor suerte al elegir por azar este sitio. La habitación, "Liliana" estaba impecable y era muy amplia,
con dos camas, mucho espacio, un baño muy amplio. Uno de los dos días llovió copiosamente y mientras
esperábamos que cesara la lluvia decidimos ver una película. El dueño, John, nos preparó el equipo
para que la pudiéramos ver muy cómodas.
La ubicación del B&B también es excelente. No más de quince minutos caminando a los saltos.
El desayuno, preparado por sus dueños, John y Christala es excelente: muy variado, muy fresco, con todos los alimentos preparados en casa. Nos podíamos repetir las veces que quisiéramos.
Ambos, John y Christala son personas muy cálidas y dispuestas a resolver cada uno de los problemas y ofrecer el mejor serivicio.
El día de nuestra partida se preocuparon por llamar a la estación de autobuses para reservar los asientos. John nos llevó en su auto hasta la estación.
Solamente me resta decir que no se puede elegir un mejor lugar para estar en Niagara, Ontario, que el B&B "Always Inn".

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos en Niagara disfrutando las maravillosas Cataratas. Nos alojamos en el B&B "ALWAYS INN" que recomendamos absolutamente.Ubicado a 15 minutos de las cataratas, caminando. Atendido por sus propios duenos con la mayoria de los exquisitos y generosos alimentos caseros. Christalla y John, fueron muy atentos resolviendo algunos inconvenientes que tuvimos con el pasaje a Toronto, con el DVD para ver una pelicula y acercandonos con el equipaje a la terminal de omnibus, todo con buen humor y compromiso. Nos sentimos muy comodas en la hermosa casa y con la calida atencion

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 1 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 6 de 128 en Cataratas del Niágara
Country Inn & Suites By Carlson, Niagara Falls, ON
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 128 en Cataratas del Niágara
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 14 de 128 en Cataratas del Niágara
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls
DoubleTree Fallsview Resort & Sp...
N.° 9 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Always Inn Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Always Inn Bed & Breakfast

Dirección: 4327 Simcoe St, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 1T5, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hostales y pensiones en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 101 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Always Inn Bed & Breakfast 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Always Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.