“Anticuado pero bien situado”

Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Es nuestra segunda vez en este hotel. Si hemos repetido es porque la primera experiencia fue buena, y esta vez ha estado igual de bien.
Está en un sitio privilegiado. Mantiene el aire antiguo original del hotel. Todo está en buen uso, aunque las habitaciones no son tan cómodas como las de un hotel moderno. Sobre todo se nota en el baño, que es pequeño y poco funcional. Pero todo está bien conservado y limpio.
Nuestra estancia fue algo ruidosa. Había demasiada gente que volvía muy tarde a las habitaciones sin poner ningún cuidado en ser silenciosos. A pesar de que estábamos al final del pasillo, nos despertaron varias veces.
El personal de recepción muy amable y atento. En el restaurante no eran tan agradables, no parecían tener ganas de trabajar. Las vistas desde el restaurante son fantásticas, pero la variedad en el desayuno es muy inferior a las de otros Crowne Plaza. Desde luego, muy caro para lo que ofrecen.
Las camas, como suele ocurrir en esta cadena, extraordinariamente cómodas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
joseph_Crowne_GM, General Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Dear Madrid67,

Thank you for taking the time to review our hotel: the Crowne Plaza, Niagara Falls - Fallsview.

We truly appreciate your feedback and hope you welcome you back in the future.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Excellence ubicacion de l'hôtel.las habitation es con Vista son espectacular .
Restaurante ultimo piso espectacular.
Habitaciones muy pequeñas.
Muy ruidoso,el motos de la picina es muy ruidoso..
Asegure se de pedir una habitación el más alto posible .
El up grade a vista es de 70$ por persona no siempre esta disponible,deve reservar desde antes.
Cerca de la calle principal y del hard rock café.
Una noche será más que suficiente en Niagarra y en el hotel.
No se pierda Niagara on the lake es mucho más bonito y pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Eludir habitación lo más alto posible
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
joseph_Crowne_GM, General Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Dear GIPSY201,

We are appreciative of your feedback and hope you will join us again in the future.

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel en calidad-precio es excelente, tiene mas cosas buenas que malas, empezando por la ubicación el hotel se encuentra exactamente enfrente de las cataratas y el puente fronterizo, tiene una conexión mediante un puente climatizado hacía el Hard Rock Café (lo cuál es una opción para pasar un rato y tomar un par de copas o una buena cena), que este a su vez se conecta con el Hotel Sheraton, también tiene un Starbucks en el primer piso realmente uno no sufre de estar buscando donde comer ya que está muy bien ubicado cerca de muchos restaurantes e incluso de algunos museos como son de cera, ripleys, etc; con respecto a la vista creo que es muy buena opción pagarla ya que ver las cataratas desde tu habitación con el show de noche es impresionante.

Lo único malo que le veo es que las habitaciones son un poco pequeñas por lo menos la que nos toco, el hotel es un poco antiguo aunque para ser un edificio viejo lo tienen limpio arreglado, otro aspecto que no me pareció es que no hay nadie que te ayude con las maletas, nosotros llegamos con 4 maletas y obviamente necesitábamos un carrito y un maletero que nos ayudase, cuando preguntamos por el maletero nos dijeron donde estaba el carrito y que nosotros teníamos que llevar las maletas fuera de eso el servicio fue agradable y cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la vista a las cataratas y pedir un piso alto. Si llevan carro considerar que tiene que p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
joseph_Crowne_GM, General Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Dear omardoporto,

Thank you very much for taking the time to review your stay at the Crowne Plaza, Niagara Falls - Fallsview.

We are thrilled that you enjoyed your stay with us, and we certainly hope to welcome you back in the future.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Somos 4 y la habitacion, a peser de ser mas cara porque tenia vistas, era minuscula y no habia sitio para moverse. La atencion justita, pero lo que mas nos ha molestado es que mi hija olvido su osito de peluche, y a pesar de haberlo reclamado por mail 4 veces desde Septiembre aun estamos esperando a que dignen a constear! El primer mail nos enviaron una conestacion estandard que decia que le passban nota a la encargada y que nos dirian algo. Despues de unas semanas, enviamos un recordatorio, pero nada ahora ni siquiera ya ni contestan,, intentamos por la web contactar con alguien mas, pero todos los correos que enviamos, ni caso. Nos parece muy impresentable y con mucha falta de atencion no hacer ni caso. Porque es obvio que lo han recibido. Que se queden con el osito, mi niña ya ha llorado bastante por el, pero cuidado si se olvidah algo mas importante porque seguro que ni se dignan a buscarlo,

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

Solo íbamos a estar una noche en Niágara y cogimos este hotel pagando el suplemento por tener una habitación con vistas a las cataratas. Internamente tenía dudas sobre cómo serían las vistas y si realmente merecía la pena (tampoco nos costó una barbaridad para lo que era), pero me equivoqué completamente. La situación del hotel es privilegiada, delante de la catarata estadounidense, y la habitación tenía unas vistas estupendas a las cataratas.
El hotel está en el lado canadiense, que es el realmente bueno para disfrutar de las vistas y yo creo, que si vas a ir una vez, merece la pena darte un capricho y disfrutar de ese paisaje tan impresionante el mayor tiempo posible.
El precio no fue un abuso, una habitación con vistas, que tenía una terracita en la que estuvimos sentados disfrutando del panorama, con dos camas grandes, y sin desayuno, unos 150 euros. Es cierto que es caro, pero desde luego podría haber sido muchísimo peor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 128 en Cataratas del Niágara
Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls
Howard Johnson Hotel by the Fall...
N.° 18 de 128 en Cataratas del Niágara
Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls
Holiday Inn Niagara Falls - By T...
N.° 22 de 128 en Cataratas del Niágara
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 36 de 128 en Cataratas del Niágara
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 26 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview

Dirección: 5685 Falls Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 6W7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Cataratas del Niágara
N.°8 de hoteles spa en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 71 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview
Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Crowne Plaza