Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Sheraton on the Falls Hotel(Cataratas del Niágara)
228 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
198 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
206 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

The Tower Hotel(Cataratas del Niágara)
213 US$
190 US$
Groupon.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
207 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 25/07
377 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
227 US$
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
179 US$
165 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
242 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.124)
Filtrar opiniones
2.124 resultados
Puntuación de viajeros
693
589
420
231
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
693
589
420
231
191
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.124 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nos llevamos una terrible decepción con este hotel. Nos dieron una habitación doble con 1 cama doble habiendo solicitado 2 individuales. Cuando nos quejamos en recepción nos dicen que no tienen habitaciones libres y que subirían a separarnos las camas (hab. 824) cosa imposible pues la habitación tenia solo una mesita de noche por falta de espacio. No podíamos ni abrir las maletas por no hablar de la ventana que, a pesar de estar en la planta 8 daba justamente a un aparato inmenso de aire acondicionado con un ruido exasperante. Finalmente y tras ponernos muy serios, nos cambiaron la habitación que "casualmente" se les acababa de quedar libre. Resulta vergonzoso que haya que ponerse de malas para conseguir lo que ESTAS pagando. No destaco ni la ubicación pues todos los hoteles están perfectamente ubicados en la ciudad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, AlfredoMR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear AlfredoMR:

Thank you for taking the time to write us a review. I apologize that you did not enjoy your stay at our vintage hotel. The hotel was built in 1929 so indeed some of the rooms are modest in size. The fact that you were not comfortable is still disappointing. I once again thank you for your feedback as this is how we improve our hotel moving forward.

At your service,

Claudia Mc F
Guest Relations Management Team, IAGFA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Justo frente a las cataratas y al puente internacional Canada-USA, comido y buenas vistas aun que las ventanas son algo pequeñas. Esta muy bien ubicado cerca de todas las atracciones. El hotel se comunica al casino.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rvo935
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear rvo935,

Thank you so much for your 5 star review. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and especially liked our convenient location. We hope we have the pleasure of hosting you again the next time your travels bring you back to Niagara.

At your service,

Tanya F
Guest Relations Management Team, IAGFA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Leyendo las demás opiniones, mi opinión difiere de la mayoría, pero quizá es por que nos dieron un ascenso de categoría. Nuestra habitación era espaciosa con una vista espectacular a las cataratas. Claramente es un edificio viejo, pero de eso se trata, pues es un edificio histórico. A la llegada, en la recepción la persona que nos atendió fue esmerado, amistoso y con ganas de hacer bien su trabajo. No comimos en el hotel. La cama, las almohadas y las sabanas bien, sin ser espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a las cataratas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Carlos A,

Thank you for taking the time to provide your feedback on your recent stay with our hotel. We are delighted that you had a great stay and that our team offered excellent service. I hope we have the opportunity to host you again the next time your travels bring you back to Niagara.

At your service,

Tanya F
Guest Relations Management Team, IAGFA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante un circuito por el este de Canadá. El hotel está bien situado (sin ser el mejor ni mucho menos...) frente a la catarata estadounidense y al lado del Rainbow Bridge. Es viejo y huele a viejo pero lo peor llegó cuando entramos en la habitación. Era vieja, oscura, sucia y encima daba a un patio y un parking en el que había unas torres de ventilación que hacía imposible descansar. Logramos que nos cambiasen de la planta 6 a la 9 pero la cara de poker fue mayúscula al entrar a la habitación. En esta otra la cama era para una persona y si querías ir al baño tenías que saltar la cama. El wc no se podía utilizar porque el portarollos estaba en el medio y, para más inri, había el mismo ruido por lo que solicitamos la habitación anterior que, al fin y al cabo, tenía el mismo ruido pero era más grande. No recomiendo para nada este hotel!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, AlberMP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear AlberMP,

Thank you for taking the time to write us a review. Please accept my sincerest apology for falling short of your expectations on your recent stay. Our goal is to exceed guest expectations and clearly we fell short in this instance. We will follow up with our team right away.

At your service,

Tanya F
Guest Relations Management Team, IAGFA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Es un hotel antiguo muy bien ubicado a un paso de Clifford Hill y de las cataratas
La piezas son antiguas oscuras con dos camas enfrentadas y un baño antiguo. Nos dieron una habitación en el cuarto piso pese a no estar lleno con vista hacia una cochera interna y con los acondicionadores de aire del hotel que emitían un ruido que no nos permitió dormir.
El restaurante en el ultimo piso tiene una vista privilegiada de las cataratas pero sólo pudimos desayunar en el ya que en la noche se encontraba cerrado. El desayuno de calidad normal. Pedimos endulzante por ser diabéticos y fueron a buscar y nos trajeron dos sobrecitos. El personal poco cordial.
Fue el peor hotel de niuestra visita a Canada

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda que las habitaciones con vista a las cataratas deben ser mejores
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jgnarcisi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear jgnarcisi,

Thank you for taking the time to write us a review. I wish to offer my most sincerest apologies for your dissatisfaction with our property. Your feedback gives us the opportunity to follow up with our team and improve our hotel moving forward.


At your service,

Tanya F
Guest Relations Management Team, IAGFA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones