Sheraton on the Falls Hotel(Cataratas del Niágara)
228 US$
184 US$
  • Piscina
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
138 US$
206 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

The Tower Hotel(Cataratas del Niágara)
213 US$
165 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • Piscina
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
242 US$
Hotelpower.com
2.124 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nos llevamos una terrible decepción con este hotel. Nos dieron una habitación doble con 1 cama doble habiendo solicitado 2 individuales. Cuando nos quejamos en recepción nos dicen que no tienen habitaciones libres y que subirían a separarnos las camas (hab. 824) cosa imposible pues la habitación tenia solo una mesita de noche por falta de espacio. No podíamos ni abrir las maletas por no hablar de la ventana que, a pesar de estar en la planta 8 daba justamente a un aparato inmenso de aire acondicionado con un ruido exasperante. Finalmente y tras ponernos muy serios, nos cambiaron la habitación que "casualmente" se les acababa de quedar libre. Resulta vergonzoso que haya que ponerse de malas para conseguir lo que ESTAS pagando. No destaco ni la ubicación pues todos los hoteles están perfectamente ubicados en la ciudad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Dear AlfredoMR:

Thank you for taking the time to write us a review. I apologize that you did not enjoy your stay at our vintage hotel. The hotel was built in 1929 so indeed some of the rooms are modest in size. The fact that you were not comfortable is still disappointing. I once again thank you for your feedback as this is how we improve our hotel moving forward.

Claudia Mc F

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Justo frente a las cataratas y al puente internacional Canada-USA, comido y buenas vistas aun que las ventanas son algo pequeñas. Esta muy bien ubicado cerca de todas las atracciones. El hotel se comunica al casino.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Dear rvo935,

Thank you so much for your 5 star review. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and especially liked our convenient location. We hope we have the pleasure of hosting you again the next time your travels bring you back to Niagara.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Leyendo las demás opiniones, mi opinión difiere de la mayoría, pero quizá es por que nos dieron un ascenso de categoría. Nuestra habitación era espaciosa con una vista espectacular a las cataratas. Claramente es un edificio viejo, pero de eso se trata, pues es un edificio histórico. A la llegada, en la recepción la persona que nos atendió fue esmerado, amistoso y con ganas de hacer bien su trabajo. No comimos en el hotel. La cama, las almohadas y las sabanas bien, sin ser espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a las cataratas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2017

Dear Carlos A,

Thank you for taking the time to provide your feedback on your recent stay with our hotel. We are delighted that you had a great stay and that our team offered excellent service. I hope we have the opportunity to host you again the next time your travels bring you back to Niagara.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante un circuito por el este de Canadá. El hotel está bien situado (sin ser el mejor ni mucho menos...) frente a la catarata estadounidense y al lado del Rainbow Bridge. Es viejo y huele a viejo pero lo peor llegó cuando entramos en la habitación. Era vieja, oscura, sucia y encima daba a un patio y un parking en el que había unas torres de ventilación que hacía imposible descansar. Logramos que nos cambiasen de la planta 6 a la 9 pero la cara de poker fue mayúscula al entrar a la habitación. En esta otra la cama era para una persona y si querías ir al baño tenías que saltar la cama. El wc no se podía utilizar porque el portarollos estaba en el medio y, para más inri, había el mismo ruido por lo que solicitamos la habitación anterior que, al fin y al cabo, tenía el mismo ruido pero era más grande. No recomiendo para nada este hotel!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016

Dear AlberMP,

Thank you for taking the time to write us a review. Please accept my sincerest apology for falling short of your expectations on your recent stay. Our goal is to exceed guest expectations and clearly we fell short in this instance. We will follow up with our team right away.

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Es un hotel antiguo muy bien ubicado a un paso de Clifford Hill y de las cataratas
La piezas son antiguas oscuras con dos camas enfrentadas y un baño antiguo. Nos dieron una habitación en el cuarto piso pese a no estar lleno con vista hacia una cochera interna y con los acondicionadores de aire del hotel que emitían un ruido que no nos permitió dormir.
El restaurante en el ultimo piso tiene una vista privilegiada de las cataratas pero sólo pudimos desayunar en el ya que en la noche se encontraba cerrado. El desayuno de calidad normal. Pedimos endulzante por ser diabéticos y fueron a buscar y nos trajeron dos sobrecitos. El personal poco cordial.
Fue el peor hotel de niuestra visita a Canada

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda que las habitaciones con vista a las cataratas deben ser mejores
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
GuestRelations_IAGFA, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016

Dear jgnarcisi,

Thank you for taking the time to write us a review. I wish to offer my most sincerest apologies for your dissatisfaction with our property. Your feedback gives us the opportunity to follow up with our team and improve our hotel moving forward.