“EXCELENTE - LO MEJOR!!!!”

Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos alojamos en el piso 16 con vista a las cataratas y fue absolutamente fantastico. El sitio ideal para observarlas. El servicio fue bueno, en general muy agradable. En el Lobby contratamos un tour para visitar las mejores atracciones de la ciudad y lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.550)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Mi esposo y yo fuimos a pasar un fin de semana EXPECTACULARRRRR en la Cataratas del Niagara, Canadá . Nos quedamos en el piso 28 con vistas de las cataratas desde nuestra habitación. La atención fue excelente , la cena y el desayuno exquisito !!!! Recomiendo vallan al Marriot son de Calidad!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos alojamos en el piso 20 con vista a las cataratas y fue absolutamente fantastico. El sitio ideal para observarlas. El servicio fue bueno, en general muy agradable. En el Lobby contratamos un tour para visitar las mejores atracciones de la ciudad y lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hola,
Yo estuve alojada en este hotel junto con mis padres y mi novio en Mayo de 2013. Escogimos unas habitaciones de las plantas mas altas, con jacuzzi. Y fue genial, es todo un espectaculo el poder ver las cataratas al levantarte y al irte a dormir, verlas iluminadas desde esa altura y poder escuchar el ruido del agua es genial. Simplemente a todo aquel que visite este lugar le recomiendo que coja un hotel con unas buenas vistas a las cataratas. Sé que es mas caro pero hay cosas que algunas personas solo podemos hacer en la vida y merece la pena gastarse un poco más de dinero. Para mí y dado los paseos que dimos por allí este hotel tiene una de las mejores localizaciones para ver las cataratas, sobre todo las del lado canadiense que para mi son mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja un piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de primera, pedimos habitación con vista a las Cataratas y quedamos muy impresionados, la habitación de primera con jacuzzi, las camas muy comodas y con tv en el cuarto, tenía una salita amoblada tambien con tv y chimenea, la vista espectacular. El hotel muy bien ubicado, comprando tickets de bus por dos o tres días uno puede movilizarse por toda la zona sin problemas, hay una parada de bus casi en la puerta del hotel. El servicio, limpieza y atención del personal muy buena, sin duda volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,5 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 15 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1,5 km
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 1 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 36 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

Dirección: 6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles spa en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 100 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel And Spa
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Balneario