“Un capricho espectacular!!!!”

Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos hospedamos en el piso 16 por lo que garantizamos una espectacular vista a las cataratas.
NUNCA CERRAMOS las cortinas y la verdad es espectacular dormirte y despertarte con esa vista, no tiene desperdicio! La ventana se abre un poquito, lo suficiente para escuchar la catarata, pero no para que saques la camara para la foto...

De acuerdo al paquete que contratamos nos llevaron desayuno a la cama los dos dias que amanecimos en el hotel, un verdadero festin de fruta y pan recien horneado, muy buen cafe y justo a la hora que lo solicitamos los dos días.

Llegamos el sabado a medio día, al mismo tiempo que muchos huespedes mas, por lo que no hubo quien nos recibiera tanto maletas como vehículo , les falto un poco de personal, sobre todo bell boy, pues nosotros nos hicimos cargo de nuestro equipaje, lo cual no fue gran inconveniente, pero demerita la categoría del hotel.

El check inn fue de lo mas rapido y cortes, super eficiente y amable, siempre con una sonrisa y alabando la habitacion que seleccionamos, despues fui a entregar las llaves del vehículo al valet parking y fueron de lo mas amables y rapidos en atenderme, como siempre que los necesite.

La habitacion muy comoda, limpia y bien equipada, unos ventanales grandisimos con cortinas eléctricas , jacuzzi junto a la cama, regadera independiente y demas comodidades que te retienen en la misma .

La ropa de cama y toallas nuevas e inmaculadas, de la mejor calidad.

Habitacion muy comoda, aunque la decoración deja ver el paso de los años , se siente un poco anticuada, lo que no demerita en absoluto la comodidad y lujo; la unica queja en la habitacion es la alfombra pues ya se ve gastada y percudida, necesita renovarse.

El restaurante es exelente, tanto el servicio como la calidad de la comida y la vista, no tan espectacular como desde la habitacion pues esta en el primer piso...

Al ser un hotel muy grande es un tanto impersonal, pero casi no se nota pues todos los que te atienden lo hacen de una manera muy amable y servicial.

Vale la pena pagar pequeña fortuna por la habitacion en piso superior, pues la vista es algo mas que espectacular,aparte de que el servicio mejora bastante, pues es otra categoría.

Definitivamente volvere a este mismo hotel en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Paga la diferencia por una habitacion en piso superior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.491)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos alojamos en el piso 16 con vista a las cataratas y fue absolutamente fantastico. El sitio ideal para observarlas. El servicio fue bueno, en general muy agradable. En el Lobby contratamos un tour para visitar las mejores atracciones de la ciudad y lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Mi esposo y yo fuimos a pasar un fin de semana EXPECTACULARRRRR en la Cataratas del Niagara, Canadá . Nos quedamos en el piso 28 con vistas de las cataratas desde nuestra habitación. La atención fue excelente , la cena y el desayuno exquisito !!!! Recomiendo vallan al Marriot son de Calidad!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos alojamos en el piso 20 con vista a las cataratas y fue absolutamente fantastico. El sitio ideal para observarlas. El servicio fue bueno, en general muy agradable. En el Lobby contratamos un tour para visitar las mejores atracciones de la ciudad y lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hola,
Yo estuve alojada en este hotel junto con mis padres y mi novio en Mayo de 2013. Escogimos unas habitaciones de las plantas mas altas, con jacuzzi. Y fue genial, es todo un espectaculo el poder ver las cataratas al levantarte y al irte a dormir, verlas iluminadas desde esa altura y poder escuchar el ruido del agua es genial. Simplemente a todo aquel que visite este lugar le recomiendo que coja un hotel con unas buenas vistas a las cataratas. Sé que es mas caro pero hay cosas que algunas personas solo podemos hacer en la vida y merece la pena gastarse un poco más de dinero. Para mí y dado los paseos que dimos por allí este hotel tiene una de las mejores localizaciones para ver las cataratas, sobre todo las del lado canadiense que para mi son mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja un piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 9 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,5 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 16 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 36 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1,5 km
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 1 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

Dirección: 6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles spa en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 88 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel And Spa
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Balneario