Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas espectaculares”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 junio 2014

Pedimos un upgrade a una suite junior por 30 dólares que valió la pena. Unas vistas maravillosas.
El personal de recepción un poco caído para lo que se espera de un hotel de esta categoría.
Olvidaron darnos los vouchers del desayuno y tuvimos que solucionar el problema nosotros buscándolos en nuestra reserva por internet... Por lo demás el desayuno bueno aunque la zona de los panqueques debería estar algo aparte que está muy apretado y huele muy fuerte.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Karine C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.492)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

73 - 77 de 7.492 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Si estas en niagara es para ver y disfrutar las cataratas y desde luego este hotel tiene unas vistas espectaculares a las cataratas canadienses, muy buen desayuno buffet con fruta variada y tortillas recien hechas a tu gusto...
Camas muy buenas y baño bien , y todas comodidades ...hsta chimenea en un gran ventanal con vistas excelentes de cataratas.
Lo unico a cuidar es el servicio de la recepcion...me intentaron colar el parking cuando no habia ido en coche , y gastos del restaurante , al decir que no habia hecho gasto estuvieron buscando el ticket un rato que claro no encontraban porque no existia...luego que era porque eramos tres personas y el desayuno era para dos ....al decir que yo habia contratado desayuno incluido a los tres me hicieron ir a por las matetas a buscar el voucher para cuando llegue decirme que tenia razon , 45 minutos perdidos...
Señores de Marriot un hotel como ese con esa categoria y un lugar tan especial no se merece tener personal tan mal preparado para el servicio....
Desde luego hay otras opciones de hoteles al ladoque ko te puedo decir como son de servicio pero si de vistas y tanto el tower hotel , el casino me parecen tan buenos o mejores que el marriot por si quieres otras opciones....
Una habitacion para tres con dis camas king , vistas y piso superior que son las mejores me salio por 250 euros desayunos incluidos...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Francisco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es muy bueno y sus empleados son de primera clase.Muy amiable.llege a un domingo y las restaurantes del hotel no fueran apierto a las 3 de la tarde.no fue posible comprar un cafe.Las habitaciones muy buenos,podemos ver las falls de niagara de la habitacion.El gerente general del hotel pide desculpas por el servicio y tambien su assistenta.Voy definitiva regresar.Estas calamidades existen por que en el hotel estuven muy pocos turistas como fuemos aqui fuera de la saison.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes cupones, reserve temprano, otrevez estas cupones son sin valor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Herbert S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel es increíble. La habitación con vistas a las cataratas son espectaculares. Bien merece la pena gastarse un poco mas en el hotel y poder disfrutar de las vistas.
La atención del personal no fue digna del nivel del hotel. Las recepcionistas no fueron nada amables y en ocasiones hasta arrogantes, una pena porque tenia entendido que los Canadienses tenían don de gentes. No es la atención que esperas en un hotel de este nivel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luze1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Sin duda ha sido el hotel con la mejor vista de los que he estado. La habitación muy lujosa y el jacuzzi excelente. En mi caso quizás por ser temporada baja (febrero) encontré la habitación en excelente precio (120 dolares) cuando esa habitación facilmente cuesta mas del doble. El servicio muy bueno. En general, no tengo ninguna queja de este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, wsm777Mx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 9 de 128 en Cataratas del Niágara
3.513 opiniones
A 0,5 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 16 de 128 en Cataratas del Niágara
8.709 opiniones
A 0,1 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
9.572 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
2.739 opiniones
A 0,2 km
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 36 de 128 en Cataratas del Niágara
5.095 opiniones
A 1,5 km
Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
N.° 1 de 128 en Cataratas del Niágara
1.660 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

Dirección: 6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles spa en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 89 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 432
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel And Spa
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Balneario
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil