Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Interesante experiencia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Niagara Falls Marriott on the Falls
Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Realmente la ubicacion y set-up de este hotel es simplemente insuperable! En lineas generales el hotel esta muy bien y la habitacion que nos toco (1710) esta en muy buenas condiciones, muy amplia y comoda.

El restaurant del Hotel es bueno, aunque no sobresaliente. En lineas generales los precios en este lugar y sus alrededores son bastante altos. Sin embargo todo esto pasa casi desapercibido con la vista y el excelente ambiente que se respira en este magico lugar con las cataratas al frente.

Es un lugar muy recomendable para quedarse

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar el extra de las habitaciones con vista a las cataratas, realmente es el lugar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LeoCabrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.507)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 3.508 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2013

En realidad estuvimos allí en agosto de 2011. Es obligatorio en Niagara dormir en uno de los hoteles cercanos a la catarata pues despertar al amanecer y ver ese espectaculo desde tu cama es una de las experiencias más gratificantes por las que se puede pasar. Elegimos este hotel al azar y acertamos. El precio es razonable, el personal atento y amable, la habitación espaciosa e impecable, buen gusto en la decoración y unas instalaciones adecuadas. No tuve tiempo de usar el spa pero le eché un vistazo y tenía buena pinta. Pensé que el ruido de la catarata no nos dejaría dormir pero estaba bien insonorizado, era necesario abrir la ventana para oírla. Recomiendo este hotel, me gustaría volver.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pertons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2010

Ventajas: categoría alta, amabilidad en recepción y siempre hay alguien que habla español. Restaurante soberbio y buenísimo. Buffet de desayuno con "de todo". Vistas espectaculares a las cataratas que harán tu estancia inolvidable. Me gustó mucho la tele de HD con canales por cable también en HD. Piscina climatizada.

Inconvenientes: un pelín caro, no incluye parking ni internet, aunque en el hall sí es gratis con sus ordenadores modernos.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jarvos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 enero 2010

Pasamos un dia en este hotel durante nuestra visita a las cataratas del Niágara. Conseguimos una buena oferta por internet con la que salia la habitación por 130 euros, lo cual no está mal dada la fama de este hotel y la ubicación en la que se encontraba.
Una vez allí, pedimos una habitación con vistas a las cataratas, la cual nos dieron con un incremento de 20 euros en el precio.
El parking nos costó 15 euros por un dia, y la wifi 10 euros, cosas estas que fueron incrementando el precio de la reserva original.
Pero todo este gasto valió la pena, ya que la habitación era una pasada. Las camas enormes y muy cómodas, La habitación, muy amplia y limpia, y un cuarto de baño en muy buenas condiciones.
Tenia cafetera en la habitación.
Pero si algo valió la pena, son las espectaculares vistas desde la habitación a las Cataratas del Niágara. Vale la pena pagar un poco más y pedir la habitación en esta orientación, ya que ver el amanecer en las cataratas es una experiencia inolvidable.
Venia incluido el desayuno, que consistia en un buffet bastante completo y delicioso, sobre todo en su parte salada, ya que de dulces no habia gran variedad.
En definitiva, un hotel lujoso y muy cómodo para darse un capricho.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, realfari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 diciembre 2009

Excelente hotel. Estuvimos en el séptimo piso en habitación con vista a las cataratas, y las vista era impresionante. La habitación muy grande y cómoda. Cafetera en la habitación con rico café de grano incluído. El servicio muy bueno. El desayuno buffet (incluído si uno compra un paquete) es buenísimo. Muy buena experiencia.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RoloQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,3 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
9.562 opiniones
A 0,2 km
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 6 de 128 en Cataratas del Niágara
7.487 opiniones
A 0,6 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 16 de 128 en Cataratas del Niágara
8.699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
2.738 opiniones
A 0,3 km
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 36 de 128 en Cataratas del Niágara
5.090 opiniones
A 0,5 km
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 26 de 128 en Cataratas del Niágara
2.877 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Niagara Falls Marriott on the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niagara Falls Marriott on the Falls

Dirección: 6755 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W7, Canadá (Previamente Marriott Niagara Falls Gateway on the Falls Hotel)
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 85 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott on the Falls 4*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niagara Falls Marriott on the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Gateway On The Falls Hotel Niagara Falls
Sheraton Niagara Falls
Niagara Falls Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil