“Vista privilegiada de las cataratas del Niágara.”

Niagara Falls Marriott on the Falls
Ocupa el puesto n.º10 de 127 hoteles en Cataratas del Niágara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 julio 2014

Llegué a este hotel por una promoción que tenía la cadena Marriott por lo cual la relación precio/calidad es muy buena. Me tocó un piso no muy alto con vista a las cataratas. Lo mejor es despertarse y ver el amanecer o los juegos de artificio de la tarde. La habitación era amplia y la atención del personal amable. Sólo estuve 1 noche, ya que seguíamos camino conociendo Canadá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista a las Cataratas del Niágara.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
4410, General Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Hello Mutador,

Thank you for your review from your recent stay with us. I hope that you will come and visit us again soon.

Gord Chow

Escribe una opiniónOpiniones (3.604)

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos alojamos una noche en este hotel en el mes de junio 2014. Comienzo de nuestro itinerario por Canadá. Nos asignaron una habitación que permitía ver las Cataratas del Niágara. Al atardecer disfrutamos del arco iris y a la noche de fuegos artificiales. Un lugar encantador. Habitaciones muy confortables y desayuno muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
4410, General Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Good Day MARIAR31,

Thank you for writing a review on Trip Advisor from your recent stay. We thank you for your comments and hope that you will join us again soon.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Como me suele pasar con esta cadena me dieron una habitación que no estaba limpia. Menos mal que solucionaron el inconveniente en instantes.
Las vistas de las cataratas de los palieres de los pisos altos es imperdible. Bien vale la pena tomarse unos instantes y admirarlas y fotografiar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
4410, General Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Good Day Silvia,

Thank you for your comments. I apologize that you experienced problems with the cleanliness in your guestroom. I understand how upsetting that would have been for you. This is not the service that we strive to provide to our guests. I am happy to hear that you enjoyed the view from the room.

I hope that we see you again soon.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Al llegar habíamos tenido la suerte de que nos tocara ser elegidos algo así como los clientes del día y, en vez de la habitación que teníamos reservada en las plantas altas, nos ofrecieron una suitte en la planta 12. Al principio no me gustó la idea ya que era una planta más baja de la que nosotros habíamos reservada, y pensé que no entendíamos bien el porqué por el idioma. Buscaron a alguien que hablase español que nos comentó que la habitación era muy superior y que, además, incluía un aperitivo, merienda y desayuno del día siguiente, en una zona reservada solamente para clientes Vips.
Por supuesto aceptamos.
La habitación, era enorme, con salón con chimenea, cocina, baño con jacuzzi y dormitorio con dos enormes camas King. Las vistas de las cataratas desde la enorme cristalera eran grandiosas, y la experiencia de levantarte y mirarlas insuperable. La pena es que íbamos solo para una noche.
El hotel en general nos pareció muy recomendable, tanto por su situación como por su estado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, la vista a las cataratas es genial, pudo ser por la época en la que viajé (verano) pero la atención del personal es muy regular, hay tanta gente en el hotel que no tienes quien te brinde una buena atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,2 km
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 7 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,3 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,6 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 15 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,9 km
Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview
Crowne Plaza Niagara Falls - Fal...
N.° 38 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,3 km
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 34 de 127 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Niagara Falls Marriott on the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niagara Falls Marriott on the Falls

Dirección: 6755 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W7, Canadá (Previamente Marriott Niagara Falls Gateway on the Falls Hotel)
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°5 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 95 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Niagara Falls Marriott on the Falls 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Niagara Falls Marriott on the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Gateway On The Falls Hotel Niagara Falls
Sheraton Niagara Falls