“Restaurante con vista espectacular”
Opinión sobre Sheraton on the Falls

Sheraton on the Falls
Ocupa el puesto n.º6 de 127 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 14 junio 2013

Nosotros estuvimos comiendo en el restaurante que esta en la planta 22, las vistas a las cataratas son espectaculares. El menu era tipo buffet pero realmente la comida era buena y el servicio fue muy amable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.406)

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien, con habitaciones grandes y cama cómoda. Lo que me desagradó enormemente fue el hecho de que nos cobraron el resort fee por usar el wifi cuando en una tarjeta que estaba en la habitación, ponía que estaba incluido; no que tuviéramos que pagar por el (he de decir también que pedimos una habitación superior en el momento del check in). Me pareció un timo increíble.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hotel ideal para visitar las cataratas desde el lado canadiense que es el que vale la pena.
El hotel limpio, camas amplias. Inicialmente nos unión en una habitación que daba a un muro y sin luz del día! Pedimos el cambio y sin pb nos dieron otra con vistas. No tiene el nivel de un 5 estrellas de una ciudad. El espacio debajo de la puerta de la habitación con salida al pasillo amplio. Cuarto de baño correcto pero sin más.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2013

La ubicación es lo mejor que ofrece, lo peor la demora en el chek-in, para lo cuál fue una larga y demorada fila, que por suerte tuvieron la amabilidad de refrescarnos con un delicioso frapuchino de cortesia. La habitación es amplia, pero el baño y el hotel en general pide una remodelación.El restaurant tiene hermosa vista, la comida es aceptable pero el olor de la cocina se impregna en todo, no se si en ese momento tendrian algun problema con los extractores de aire o si siempre será asi.Habria que mirar los hoteles que están al lado que ofrecen, porque la ubicación está muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Reservamos en este hotel para nuestra estancia en el lado canadiense de las cataratas principalmente por la cercania y las vistas a las cataratas del Niagara.

El check in fue un agobio...es un hoel inmenso y creo que con poca gente atendiendo para la cantidad de huéspedes que entran y salen constatemente del hotel.
La habitación muy bien, cogimos una habitación con vistas a las cataratas y aunque me esperaba que estaban más cerca las vistas eran una maravilla.

La habitación amplia,con todo lo que puedas necesitar y el servicio agradable. El valet parking funciona bien, aunque nos devolvieron el coche con unos rayones, que nos dijeron que si teníamos algún problema con la compañia de alquiler del vehículo ellos se harían cargo.

Y en cuanto a la ubicación está perfecto.A un paso para coger el barco Maid of the Mist y a la vuelta de la esquina está la calle Cliff st.donde puedes encontrar todas las atracciones de Niagara, restaurantes, tiendas...de todo.

Algo excesivo calidad-precio aunque por ubicación y la habitación estuvimos contentos, lo menos bueno el eterno check in, que nos rayaron el coche y que coger un ascensor es una odisea de lo que cuesta que bajen vacios!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 1,7 km
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,6 km
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 7 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,6 km
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,5 km
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,2 km
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 14 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,1 km
Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview
Crowne Plaza Niagara Falls - Fal...
N.° 38 de 127 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Sheraton on the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton on the Falls

Dirección: 5875 Falls Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles spa en Cataratas del Niágara
N.°5 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 89 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton on the Falls 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton on the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton On The Falls
Sheraton On The Falls Hotel Niagara Falls