“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel & Suites Fallsview

Ocupa el puesto n.º6 de 135 hoteles en Cataratas del Niágara
Provincia de Alicante, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel moderno, tranquilo rodeado de hoteles pero tranquilo y muy cerca de las cataratas. Hay un Tony Romas en los bajos del hotel que es el comedor del mismo, nos pegamos unos desayunos impresionantes allí. Las habitaciones son muy muy grandes, limpias y con bastantes enchufes. esta todo muy limpio. en cuanto a la vista, aun estando en la parte del parking tenia buena vista y mucha luz. El servicio muy correcto y atento. Por poner una pega, el WI-FI es gratis pero en las habitaciones llega justo, en el hall a tope de señal. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado EB5GG
Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar una gran crítica para el Radisson Hotel & Suites Fallsview. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia por completo y gracias por recomendar encarecidamente el hotel.
Atentamente
gerente general

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospedé en una maravillosa habitacion, limpia y muy amplia con una gran vista. El hotel brindaba todas las comodidades. Buen servicio de habitaciones, el Wi - fi gratuito con clave que te dan en recepción, funcionaba perfecto. La ubicación del mismo es muy buena dado que está cercano a restaurantes y zona comercial de Niagara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las cataratas son las mejores!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querida Daniela M
Estoy feliz de ver que su habitación era maravilloso, limpio y espacioso. Estoy de acuerdo con que la vista es estupenda y nuestra ubicación es central a todo lo que Cataratas del Niágara tiene para ofrecer. Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre el Radisson Hotel & Suites Fallsview

sinceramente
gerente general
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hospedaron en una maravillosa habitacion, limpia y muy amplia. Mi comentario es en especial a la nina de la limpieza que habla espanol, ella nos ayudo mucho con todas las zonas de atraccion y tambien nos explico como utilizar el control de la cama.=)
Tambien agradezco a la Senora Victoria, es muy amable!
En general es muy buen hotel. Gracias por todo. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querida Blanca D
Me complace ver que la chica de la limpieza era capaz de ayudarle con toda la atracción. Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar una opinión para el Radisson Hotel & Suites Fallsview y por su recomendación.
sinceramente
Gerente General
Aranjuez, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel. Tuvimos suerte de tener habitación con vistas a las cataratas.
Habitación amplísima, enorme. Con todas las comodidas. Buen servicio de habitaciones. Wifi gratuito con clave que te dan en recepción.
Cercano a restaurantes y zona comercial de Niagara.
Y si consigues habitación con vistas a las Cataratas, ¡un lujo!
Completo desayuno tipo buffet. Tenías opción de seleccionar comida continental (bollería, tostadas, fruta) o más americano tipo salchicas, huevos revueltos, bacon.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel moderno, relativamente cerca de la zona de visita de las Cataratas, con piscina interna. Buena atención y cercano a algunos buenos lugares para comer. Las habitaciones son cómodas pero hay una gran diferencia entre ellas dependiendo de la ubicación de la misma. Tuve la experiencia de estar en un quinto piso donde la vista eran los edificios de la vereda de enfrente y por un problema en el Wi Fi me cambiaron a otra habitación en un piso 12 de otro ala del hotel donde se podía ver el comienzo de las Cataratas. Para una noche en Niágara, cumplió su cometido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 4 de 135 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 5.791 opiniones
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 13 de 135 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 6.748 opiniones
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls
DoubleTree Fallsview Resort & Sp...
N.° 8 de 135 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 2.703 opiniones
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 16 de 135 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 7.475 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Niagara Falls, ON
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 2 de 135 en Cataratas del Niágara
4.5 de 5 estrellas 2.084 opiniones
The Tower Hotel
The Tower Hotel
N.° 11 de 135 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 822 opiniones

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Fallsview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Fallsview

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites Fallsview
Dirección: 6733 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°1 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°10 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Fallsview 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Carlson, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Fallsview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites Fallsview
Radisson Hotel Niagara Falls
Radisson Niagara Falls