“Increíble!”

80,32 $*
Niagara Falls Small-Group Day Tour from Toronto
94,95 $*
y más
Excursión al lado canadiense de las Cataratas del Niágara y paseo en barco Maid...
129,99 $*
Niagara Falls Sightseeing Tour with Lunch or Dinner
En el puesto nº 1 de 142 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 junio 2014

La experiencia de visitar las Cataratas ha sido una de las mejores que he tenido. Mirar las Cataratas del lado canadiense impresiona más que el lado americano. Recomiendo tomar los paseos "Journey behind the Falls" y el "Maid of the Mist", en ambos te mojas pero te dan un impermeable gratis. El transporte es muy ordenado por lo que no es necesario ir en carro. El show de Fuegos Artificiales vale la pena por lo que quedarse una noche es ideal (revisar la programación ya que, al menos en Agosto 2013, sólo eran los viernes y domingos). Hay hoteles muy buenos pero no es óptimo elegir los que se encuentran en Clifton Hills (como el Sheraton) porque hay restaurantes alrededor y la bulla no dejará descansar.

Escribe una opiniónOpiniones (26.075)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Yo estuve a principios de Mayo, hacia frío y todavía quedaba nieve, de hecho no pudimos montarnos en barco que te acerca a la catarata
No había casi nadie, el ambiente no muy propicio y el paisaje del entorno a la catarata no muy allá
No obstante por la noche en el restaurante mirador y en el casino, parecían una playa en Agosto
Recomendación el que haya estado en Iguazu o Victoria que no se acerque, al igual que la excursión desde N Y me la pensaría

Opinión escrita 14 mayo 2014

Realmente es un visión impresionante la observación de las cascadas desde el nivel desde donde el agua cae, pero no lo es menos cuando te aproximas en barco hasta la tumultuosa caída del agua de las celebres cataratas. Mencion especial merece "el Spanish Aerocar", se trata de un transbordador de 580 metros de longitud (un funicular aéreo que une los Estados Unidos y Canadá) célere invento del ineniero español Torres Quevedo. Una cena en el restaurante giratorio de la torre del Skylon completa una maravilloso dia de contacto con la grandeza de la naturaleza y el empeño del hombre en doblegarla

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos dos noches en las Cataratas y no nos cansabamos de contemplarlas!! Son maravillosas. Y tuvimos la suerte de verlas también con nieve lo que en opinión de mi marido, que las había visto ya en verano, aumentaba su belleza. Lo único que no pudimos montar en el barco (precisamente por lo de la nieve) aunque si hicimos la visita a los tuneles.
No descarto volver algún día!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Esta todo muy preparado para que el turista las disfrute. Pero para quienes conocemos Iguazú, estas son otra cosa. De cualquier manera si se puede ir a conocer y admirar el esplendor de la naturaleza, hay que hacerlo.