Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard by Marriott Niagara Falls
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Quality Inn & Suites(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
AAAA Royal Motel(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Admiral Inn by the Falls(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Empress Inn & Suites(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cadillac Motel Near the Falls(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Fairway Motor Inn(Cataratas del Niágara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.087)
Filtrar opiniones
2.087 resultados
Puntuación de viajeros
832
844
264
82
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
844
264
82
65
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
22 - 27 de 2.087 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 noviembre 2007

Es un hotel excelente. Muy bien situado junto a las Cataratas del Niágara. El servicio de transporte es bueno. El personal es excelente, muy atento y con ganas a agradar. Las habitaciones están muy bien cuidadas pero si puedes elegir, asegúrate de reservar una habitación en un piso más alto por las vistas de las cataratas.

El desayuno es excelente (desayuno completo servido por camareros) y estaba incluido en el precio de la habitación.

Recomiendo este hotel encarecidamente

2  Gracias, maurice1123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 agosto 2007

Un buen hotel con buena relación calidad-precio. A medio camino entre las dos zonas principales, la calle de los hoteles y Clifton Hills. Piensa que vas a andar bastante si te alojas aquí. Las habitaciones eran excepcionalmente cómodas, limpias y tranquilas. Nos ahorramos más de 125 dólares por noche si comparamos con otros hoteles con vistas así que merece la pena alojarse aquí. Hay muchos restaurantes cerca.



3  Gracias, Holeinone53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 julio 2007

Este hotel era menos caro que los demás hoteles de la zona porque no tenía vistas a las Cataratas. Sin embargo, se podía ir andando a todas partes y el hotel estaba muy limpio y era bonito. ahorramos 100 dólares por noche en comparación con otros hoteles en la zona y valió la pena. ¡¡La cama era increiblemente cómoda!! Clifton Hill está a una manzana de distancia y hay muchos restaurantes y tiendas a unos pasos. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.



5  Gracias, tripz2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 julio 2007

Puntos positivos: está cerca de todas partes y de Clifton hill, hay opciones para cenar. Puntos negativos: un poco caro; cobra 10 dólares por aparcar. Clifton Hill, es estupendo si tienes hijos. Me recordaba mucho a Disney. Muy lleno de tiendas diferentes, restaurantes y galerías.

Las Cataratas del Niágara son alucinantes. No creo que volviese pero hay que ir una vez.



5  Gracias, Loves_Snorkeling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura M, General Manager en Courtyard by Marriott Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones