1.728 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Es un hotel para solo dormir e irte. La verdad es que si es muy viejo y las camas un poco incómodas. Está muy cerca de las cataratas, pero sólo en coche, caminando no está tan cerca como dicen.
Hay un ihop dentro del hotel, lo cual es buena opción porque no hay nada más cerca.
El parking tiene un costo, aunque suele promocionarse que es gratis.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
RamadaRiver-FOM, Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for sharing your recent experience. We appreciate your feedback and have passed your comments and concerns on to our entire team. We do hope to have another opportunity to welcome you back in the future.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Buena opción para llegar a dormir, es un hotel bien ubicado, a tres cuatro cuadras de la calle comercial principal, el hotel cumple, la atención es media, ya que hay muchísima gente, sin embargo, creo que hay mejores y mas cercanos

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RamadaRiver-FOM, Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your recent experience. We appreciate your feedback and are glad to hear you had a decent stay with us. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general empezaré por decirles que en cuanto a hotel se refiere me considero una persona sencilla de complacer. Pero este hotel es pésimo, desde el lobby las alfombras están sucias, huelen mal el ambiente tiene un olor raro y esto sigue tanto en los elevadores como en las habitaciones.
Los muebles tienen tapices sucios, percudidos muebles viejos sin mencionar que me tocó un par de experiencias desagradables cómo encontrar basura de los huéspedes anteriores en el piso y una bola de cabellos asquerosa en una de las toallas.
Desde mi punto de vista está no sólo extremadamente sucio, el servicio no tiene nada relevante que ofrecer y las condiciones del hotel me hacen querer salir corriendo, llevo unas horas de haber llegado y estoy arrepentida por completo. Las partes positivas del lugar es que está bien ubicado cuenta con varios sitios para comer alrededor pero fuera de eso un robo.

Definitivamente hay muchas otras opciones que les pueden dar mejor experiencia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Siempre que puedo en mis viajes a USA, y esta vez en Canada elijo Hampton, pero he de decir que este es el peor en que me he alojado.
Esta situado a 5 min en coche la zona mas concurrida y de las cataratas, pero por el precio que paguemos, creo que hay opciones en la zona hotelera de en frente mismo de las cataratas. Ademas, te puedes ahorrar en costes del parking.
Porque en el Hampton y es la primera vez en un Hampton, nos cobraron el parking, creo que fue 15$ por día, y como tienes que desplazarte, en la zona de las cataratas debes pagar en algún parking publico, así que quizá si te alojas en esa zona, pagas el del hotel y te ahorras el publico.
Dicho esto, a lo que el hotel de refiere, es viejo.. necesita una remodelación urgente. Teníamos la habitación con jacuzzi, la cuál paguemos demasiado y tuvimos que bajar a recepción a buscar a alguien que nos lo pusiera en marcha porque no funcionaba, lo bueno que lo hizo funcionar con una pequeña patada... increíble.
La cama como siempre Hampton, espectacular, y la limpieza correcta, desayuno incluido correcto.
En definitiva, si que note también en la recepción un aire demasiado descuidado, quizá al ser una zona tan turística y llenan igualmente, no miman tanto al cliente
El día del Chek-out y como era nuestro ultimo día de viaje, debía imprimir mis tarjetas de embarque, y no hubo manera de poder hacerlo debido a la mala conexión del ordenador de la recepción, y como ya había realizado el Chek-out, tampoco pude hacerlo desde mi Ipad, porque ya nos habían cortado la conexión Wifi que teníamos asignado por habitación... un desastre...
en fin, seguramente si volviera y a pesar que me encanta la cadena Hampton, me alojaría en otro hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja