Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.729)
Filtrar opiniones
1.729 resultados
Puntuación de viajeros
547
594
355
140
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
547
594
355
140
93
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.729 opiniones
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

En nuestra experiencia la atención fue adecuada así como el estado de las habitaciones, la ubicación tambien es buena, pero el estacionamiento tiene un costo extra por noche. El cupon de descuento en Ihop es una buena opción para desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaRiver-FOM, Front Office Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience. We appreciate your feedback and have shared it with our entire team. We hope to be able to welcome you back in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Es un hotel para solo dormir e irte. La verdad es que si es muy viejo y las camas un poco incómodas. Está muy cerca de las cataratas, pero sólo en coche, caminando no está tan cerca como dicen.
Hay un ihop dentro del hotel, lo cual es buena opción porque no hay nada más cerca.
El parking tiene un costo, aunque suele promocionarse que es gratis.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ViFlores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaRiver-FOM, Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for sharing your recent experience. We appreciate your feedback and have passed your comments and concerns on to our entire team. We do hope to have another opportunity to welcome you back in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Buena opción para llegar a dormir, es un hotel bien ubicado, a tres cuatro cuadras de la calle comercial principal, el hotel cumple, la atención es media, ya que hay muchísima gente, sin embargo, creo que hay mejores y mas cercanos

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, pollo55555
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaRiver-FOM, Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your recent experience. We appreciate your feedback and are glad to hear you had a decent stay with us. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general empezaré por decirles que en cuanto a hotel se refiere me considero una persona sencilla de complacer. Pero este hotel es pésimo, desde el lobby las alfombras están sucias, huelen mal el ambiente tiene un olor raro y esto sigue tanto en los elevadores como en las habitaciones.
Los muebles tienen tapices sucios, percudidos muebles viejos sin mencionar que me tocó un par de experiencias desagradables cómo encontrar basura de los huéspedes anteriores en el piso y una bola de cabellos asquerosa en una de las toallas.
Desde mi punto de vista está no sólo extremadamente sucio, el servicio no tiene nada relevante que ofrecer y las condiciones del hotel me hacen querer salir corriendo, llevo unas horas de haber llegado y estoy arrepentida por completo. Las partes positivas del lugar es que está bien ubicado cuenta con varios sitios para comer alrededor pero fuera de eso un robo.

Definitivamente hay muchas otras opciones que les pueden dar mejor experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Elitara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones