Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls
Hoteles cercanos
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
103 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Sheraton on the Falls Hotel(Cataratas del Niágara)
138 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Western Plus Cairn Croft Hotel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
264 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
166 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
125 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge Niagara Falls at the Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Radisson Hotel & Suites Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.692)
Filtrar opiniones
2.692 resultados
Puntuación de viajeros
799
1.009
552
149
183
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
799
1.009
552
149
183
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
934 - 939 de 2.692 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ Manager, General Manager en Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ Manager, General Manager en Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ Manager, General Manager en Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ Manager, General Manager en Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ Manager, General Manager en Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones